Jump to content

IMPOSIBLE ARRANCAR 2.5 TDI AFB TRAS DESCEBARSE


corsitagsi

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Tras 4 meses sin arrancarlo, le coloco una bateria y me arranco a la primera.

 

Lo cambio de sitio y tendra alguna toma de aire, lo deje varios dias en cuesta arriba y ya no arranco mas.

 

Lo he cambiado de sitio y lo he dejado cuesta abajo, he sangrado el circuito y no arranca.

 

Con el vagcom, me da error 01268 - Quantity Adjuster (N146)

37-00 - Faulty

 

Lo borro y me aparece de nuevo antes de intentar arrancarlo.

 

La bomba se reparo el año pasado, se le monto y no habra hecho ni 3 kms ya que lo tengo de momento fuera de la circulacion.

 

He purgado de todas las formas habidas y por haber y me echa gasoil por los tubos de los inyectores ya sin aire pero no arranca, ni amago siquiera.

 

Alguna recomendacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al menos el mío se suele descebar cuando lo dejo menos de medio depósito. Le pasa lo mismo que a tí, es decir que como se descebe y lo cebe de nuevo, luego me cuesta mucho que arranque. Me toca casi siempre meterle presión con una pera para que arranque.

Nunca me ha salido fallo en vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has insistido muchas veces? En mi coche es que cuesta un huevo arrancarlo cuando se desceba. Casi siempre tengo que poner un coche a mi lado para arrancarlo porque me suelo cargar la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, le habre tirado como unas 20 veces de mas menos 5-10 segundos, dandole t***** con otro coche y en una par de dias.

 

Supongo que deberia de haber arrancado ya, no lo se, a ver a vosotros cuanto os ha tardado.

 

Yo las veces que se ha descebado............por ahi andaba la cosa, son bombas jodidas de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has aflojado inyectores hasta que escupa gasoil por ellos??

Sí, lo ha puesto al final del primer post.

 

Yo suelo ponerle gasoil en una botella y de ahí chupo con la pera. Para la próxima vez ya tengo una bomba eléctrica para meterle chicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha puesto por los tubos delos inyectores, no que haya aflojado los iinyectores.

 

Yo hablo de aflojarlos, no de quitarlos, ya que al aflojarlos liveras el aire que pueda quedar en las camaras de combustion y, como no los quitas del todo, no dejas que vuelva a entrar aire.

 

Haciendolo asi, si hay presion de inyeccion y hay compresion, el motor tiene que arrancar por huevos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has aflojado inyectores hasta que escupa gasoil por ellos??

 

Correcto, le he aflojado los tubos de los inyectores y salir me sale gasoil, no a muchapresion, eso si, pero sale sin aire.

 

Lo he hecho uno por uno y a lprincipio salia con muy poca presion, ahora ya a algo mas de presion pero no como para pulverizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulverizar pulveriza en el inyector, y la presion realmente se genera en el inyector, asi que no te extrañes que ahi no tubieras mucha presion.

 

s2-

 

Ok, mañana no obstante, voy a llegarme a ver si veo a un colega bombero, a ver si me da un mini curso.

 

Lo que me mosquea es el error que indica como que tiene una valvula mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulverizar pulveriza en el inyector, y la presion realmente se genera en el inyector, asi que no te extrañes que ahi no tubieras mucha presion.

 

s2-

 

Hombre, no entiendo mucho de esto pero yo supongo que un inyector bomba vale, pero una bomba rotativa, la presion la efectua la bomba y el inyector simplemente pulveriza, corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.