Jump to content

Camara para Kenwood DNX 9280BT


NEOTZR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto mismo lo hice el sábado pasado, o sea que las foticos están recién salidas del horno.

La tengo montada y los cables pasados al hueco del motor.

Sólo me falta pasarlos al interior del habitáculo.

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si! pero me gustaria ver como se ve y en el tema aparcamiento solo se ve? o te indica la distancia que te queda con el de delante de alguna manera o como va?

 

Gracias por todo y mu currado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que si! pero me gustaria ver como se ve y en el tema aparcamiento solo se ve? o te indica la distancia que te queda con el de delante de alguna manera o como va?

 

Gracias por todo y mu currado ;)

Hola NEOTZR, e n mi caso sólo se ve la imagen, pero puedes comprar cámaras que llevan líneas de ayuda como las de la imagen de abajo.

post-55200-0-29330300-1369205983_thumb.jpg

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi me gustaría saber mas o menos con exactitud la distancia que tengo con objeto de delante para poder "apurar" a la hora de aparcar, así que supongo que me gustaría con las lineas como comentabas. O con la tuya se ve con simple vista si le vas ha dar al objeto?

 

Siento ser tan pesado con las preguntas :( pero muchísimas gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NEOTZR, en la trasera no tengo líneas de ayuda, pero como veo el paragolpes a través de la cámara, pues me sirve de referencia.

Yo elegí la delantera sin líneas porque en la trasera tampoco tengo, y aunque todavía no la tengo conectada, la aproximación a un objeto sería a simple vista.

Si la quieres con líneas de ayuda, son las que más predominan y no creo que tengas problemas en encontrarla.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi me gustaría saber mas o menos con exactitud la distancia que tengo con objeto de delante para poder "apurar" a la hora de aparcar, así que supongo que me gustaría con las lineas como comentabas. O con la tuya se ve con simple vista si le vas ha dar al objeto?

 

Siento ser tan pesado con las preguntas :( pero muchísimas gracias por tu ayuda!

 

Hay camaras que te marcan la distancia en metros.

 

Otra opcion es, cuando ya hayas montado la camara, hacer prubeas con objetos pequeños colocados en el suelo para ver a que distancia hacen referencia esas lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias la verdad otra cosa eso de la night vision y tal? lo aconsejas?

 

Normlamente con la luz generada con las luces de marcha atras es suficiente apra poder ver en situaciones de baja luminosidad.

 

Yo tengo las dos camaritas que te dije antes sin night vision y no he tenido problemas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que eso de la night vision me da igual porque es para alante y cuando no es de día pongo los xenón y ya esta. Lo que me gustaría es una cámara que no tuviera las lineas esa y me lo marcara en metros como dice el compañero. Pero nose si eso existe, tengo el dinero y estoy a la espera de aclararme con vuestra ayuda.

 

Otra pregunta que tengo es a que altura debo poner la cámara? es que nose si ponerla en el labio inferior o en la parrilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NEOTZR, yo la colocaría lo mas próxima a la matrícula, ya que si la colocas muy abajo cuando al aparcar te aproximes a un coche, verás sólo los bajos cuando deberías ver el paragolpes que es lo que mas sobresale.

En cuanto a la calidad de imagen, si que comenté que la pequeña se veía mejor, pero ahora que la comparo con la trasera (que es de Audi), me ha decepcionado un poquito.

No es lo mismo ver la imagen en una foto que en la pantalla real, pero para que te hagas una idea, esta es la delantera (de eBay):

post-55200-0-66146500-1369755117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la trasera:

post-55200-0-22474300-1369755815_thumb.jpg

Yo no he encontrado otras alternativas de mayor calidad y tan pequeñas como la que tengo, así que no puedo recomendarte nada mejor porque no lo conozco.

También la diferencia de calidad entre la delantera (16 €) y la trasera (257 €) tendrá que notarse, no??

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.