Jump to content

Dudas sobre pedido A3


borja_sv

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Estoy detrás de la compra de un A3 122cv tfsi, blanco amalfi, ambition, 3p. Entregaría coche para Plan Pive. Tengo como presupuesto máximo 23.000€ aprox.

 

Como extras seguros, quiero añadirle:

 

-paquete visión.

-paquete iluminación.

 

Estoy dudando en:

 

-Me encantan las llantas del acabado sline: http://www.iconia.or...a3/IMG_1797.jpg

¿Solo están disponibles con el paquete deportivo s-line interior por 2.235€?¿No habría opción de montar estas llantas y el paquete deportivo exterior sline? Con el s-line interior se me quedaría el coche en 22.840€

 

-¿Cúal sería el extra más barato para poder montar la pantalla tft más grande ? ¿Se ve muy pequeña la pantalla de menos pulgadas?

 

-¿Veis mejor desechar el paquete deportivo s-line e irme a por el 140cv COD con paquete visión e iluminación por 23.000€? ¿Tanto como el 122cv como el 140cv llevan correa o cadena?

 

-Supongo que el nuevo A3 sedán, gasolina más básico se ira bastante por encima de los 23.000€ ¿cierto?

 

Un saludo y gracias.

Editado por borja_sv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No prescindiria del paquete visión, yo nunca he tenido un coche con bixenon y es que impresiona la luz que dan las largas.

No se yo como quedaría el amalfi con S-Line, es cuestion de gusto.

La pantalla de 7 pulgadas solo viene con MMI Touch si no me equivoco, y la MMI normal son 5.8, la diferencia es de 1.2 pulgadas. El que monte el touch no creo que lo haga por la diferencia de tamaño, si no por las diferentes funciones que trae.

No queda pequeña.

Y en cuanto a no poner sline por coger el 140, pues si. El paquete exterior se puede montar posteriormente, el motor te costaría algo mas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no prescindiría del paquete deportivo s-line si quiero un coche con aspecto deportivo. Es mejor prescindir del paquete s-line exterior, que con tiempo, y ahorro se puede poner a posteriori. El paquete deportivo trae las llantas, los asientos deportivos en cuero-tela, la suspensión rebajada, la tapicería del techo en negro...

 

Las llantas s-line se pueden poner sin el paquete deportivo, pero te cuestan casi lo mismo que incluirlo, unos 2000 euros.

 

Respecto al motor, cambiar un 1.4 tfsi de 122 cv totalmente contrastado por un motor nuevo COD, con sólo 18 cv más, no lo veo. El COD puede dar muchos fallos ya que es un motor que no está contrastado y tiene una tecnología que aún es muy nueva. Mejor coger el 122 y si acaso le haces una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros .Yo prefiero gastarme el dinero en extras que en motor .Si te pones las llantas del s-líne ponte los tornillos antirrobo ,son 35 euros .Si mal no recuerdo el ambición no lleva control de velocidad ,pillatelo si puedes .Si puedes sacales una extensión de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.