Jump to content

Sistema Soft Touch A5?


Danicc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Alguien sabe qué es el sistema Soft Touch?? En el configurador del Audi A 5 Sportback aparece la opcion de Soft Touch (apertura automática del maletero) de serie.

 

Alguien sabe desde cuando lo estan fabricando con este sistema? Será el mismo que el del A7?

 

La verdad es que si es así, sería un puntazo... cuando pregunté si lo había me comentaron que debido al peso del portón no podían ponerlo, que el del A7 era más ligero :shocked:

 

Ya he hecho el pedido hace un mes... así que un poco put*da que ahora lo hayan incorporado <_<

 

A ver si alguien sabe algooo

 

Gracias mil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se.. me parece raro que sea lo del botón... eso no lo van a poner como sistema Soft Touch :shocked:

 

Además... os aseguro que con la de vueltas que le he dado al configurador... en la web de España... Alemania...Suiza... tendría que haberlo visto antes!!! Y no... para mi que es algo nuevo!! :conf:

 

Que alguien nos saque de dudas... que también puedo estar yo equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema Soft touch hace más de 10 años que se usa, es simplemente lo que comentáis, es decir, el botón de apertura del maletero no es solamente mecánico como antiguamente sino que lleva una ayuda eléctrica, es decir, solo es un pulsador eléctrico que acciona el mecanismo mecánico de apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema Soft touch hace más de 10 años que se usa, es simplemente lo que comentáis, es decir, el botón de apertura del maletero no es solamente mecánico como antiguamente sino que lleva una ayuda eléctrica, es decir, solo es un pulsador eléctrico que acciona el mecanismo mecánico de apertura.

 

Vaya decepcion.... :shocked:

 

Gracias por la aclaracion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estáis liando...

En primer lugar el A5 SB no tiene botón de apertura de maletero en la puerta como el Coupe o el A4. Desde el mando lo único que hace es soltar el cierre. En los coches que se eleva el portón sólo, el mecanismo que hay son 2 simples muelles, que hacen fuerza sobre el portón para elevarlo. En coches como el Q7, Toureg o A7 , se elevan y cierran automáticamente. El compañero pregunta si este sistema será un futuro extra en el A5 Sb.

Editado por pacoalvarez135
Corregir ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe, en el a4, al pulsar el mando unos segundos se abre hacia arriba al igual que al tocar el botón del maletero o por dentro en el botón de la puerta del conductor.

 

Como digo se abre solo, el cerrar ya es otra cosa, tienes que cerrar manualmente. Lleva unos muelles.

 

En los a7 seguro que llevan un motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no os lieis.

 

El sistema soft-touch es el botón de apertura de maletero que es eléctrico y que se monta en Audi hace muchos años, otra cosa es la apertura automática del maletero, que puede ser mecánica (por muelles) o eléctrica (con un motor), depende del modelo.

 

Se puede comprobar lo que digo entrando en el configurador de AUDI y eligiendo el modelo más básico de A5 sportback por ejemplo y tocando en la opción EQUIPAMIENTO DE SERIE y veremos que tiene el "sistema soft-touch" y evidentemente no se abre automaticamente el maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no os lieis.

 

El sistema soft-touch es el botón de apertura de maletero que es eléctrico y que se monta en Audi hace muchos años, otra cosa es la apertura automática del maletero, que puede ser mecánica (por muelles) o eléctrica (con un motor), depende del modelo.

 

Se puede comprobar lo que digo entrando en el configurador de AUDI y eligiendo el modelo más básico de A5 sportback por ejemplo y tocando en la opción EQUIPAMIENTO DE SERIE y veremos que tiene el "sistema soft-touch" y evidentemente no se abre automaticamente el maletero.

 

Saludos.

 

Que ese botón no viene en el A5 SB!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para Berto84. !Te equivocas! y el problema es que confundes a los demás. Me reitero en todo lo que he dicho antes. Aquí tienes la prueba. Entra en el configurador de Audi y coges la versión básica del A5 Sportback y miras en equipamiento básico. Confundes sistema Soft Touch con "apertura eléctrica del maletero". Saludos.http://imageshack.us/photo/my-images/841/softtouch.png/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Berto84. !Te equivocas! y el problema es que confundes a los demás. Me reitero en todo lo que he dicho antes. Aquí tienes la prueba. Entra en el configurador de Audi y coges la versión básica del A5 Sportback y miras en equipamiento básico. Confundes sistema Soft Touch con "apertura eléctrica del maletero". Saludos.http://imageshack.us/photo/my-images/841/softtouch.png/

No has entendido la contestación de Berto, te está diciendo que el botón de apertura de maletero que mencionas en tu mensaje no viene en los A5 SB, al contrario que en el coupe u otros modelos audi. Si tu no te estabas refiriendo a ese botón (yo también entiendo que es al de abrir el maletero, situado en la puerta del conductor) tu mensaje nos ha llevado a confusión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mi mensaje os ha llevado a confusión lo siento mucho, de veras, pero he visto hablar del sistema Soft Touch y el A5 Sportback lo tiene. Eso es lo que quería decir. Mis disculpas de nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.