Jump to content

ITV versus DVD de serie.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he ido a pasar la ITV del A8 W12 y alucina! Me han dicho que no están las pantallas del DVD de los cabezales en la ficha técnica!, y que por lo tanto no están autorizados!!!

Se han quedado con el permiso de circulación del coche y he tenido que firmar un papel para la homologacion de la reforma susodicha! Como lo veis?

 

Creo que he tenido suerte, no se han dado cuenta que el equipo de música, el navegador, el mechero, el teléfono, los parasoles, los airbags, las luces de xenón, el masaje de los asientos, la ventilación, el climatizador, ..... Tampoco figuran!!!

 

 

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooooooo*er!! Esto ya es rizar el rizo por parte de la ITV, no?

 

La verdad, no sé cómo puedes pedir a la Audi que te diga que ese coche salió así de fábrica... En los códigos PR no te vendrá, por casualidad...

 

Un saludo y ya nos contarás como acaba todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooo*er!! Esto ya es rizar el rizo por parte de la ITV, no?

 

La verdad, no sé cómo puedes pedir a la Audi que te diga que ese coche salió así de fábrica... En los códigos PR no te vendrá, por casualidad...

 

Un saludo y ya nos contarás como acaba todo...

Claro que vienen en los códigos, pero no en la ficha técnica que es donde miran los de la ITV.

Me lo van a incluir en la ficha técnica, pero no me han dicho cuanto me costara la bromita.

Ahora si, no vuelvo más por esa jodid.. ITV . Se van a quedar con las ganas, que sigan pringandose de grasa con la chatarra que entra todos los días por allí, no te jod..... Los hijos de ....... esos.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.