Jump to content

problema al hurgar con el vag com


Publicaciones recomendadas

hola buenos días, me presento antes de nada soy samad soy nuevo en el club tengo un audi A6 avant 20TDI 140cv multitronic, con faros bixenon , llantas 18 ,navegador mmi 2g a color , cuero , DVD en los reposacabezas traseros alpine , bola de remolque original y parktronic trasero. y volante multidfuncion con levas sline que monte el otro dia. Y de ahí viene mi problema estuve hurgando con el vag com y seguí un post que me ayudo mucho, pero tuve dos errores garrafales cambie los números de taller en ve la codificación, y no apunte antes lo que tenia y ahora me da error en volante cuando hago scan , yo cambie el numero de taller en el modulo 16 que es volante , y también en el modulo 46 puse 2048 en el numero de taller en vez en la codificación para los pitidos de la alarma al cerrar el coche . Ahora no se que números deberían ir ahí . Si alguien que tenga el coche igual que el mio me los pudiera decir se lo agradecería ya que ahora a raíz de esto tampoco me funciona el limpia trasero y funciona hasta entonces . Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda estoy un poco desesperado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mucho no te puedo ayudar, pero he leido por el foro que hay una carpeta que se crea al instalar el vagcom donde se guardan los datos antes de modificar. Mira a ver si te suena de algo y si no tendrás que esperar a que alguien que controle te diga algo.

 

He mirado en mi pc y puede que sea la carpeta debug dentro de la carpeta Ross-Tech

 

Suerte

Editado por ANDBRI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.