Jump to content

Compra A4 Avant 1.8T Tiptronic


Audi Gm

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Soy nuevo por esta sección, ya que me muevo más por los clásicos.

 

Este viernes voy a por un Audi A4 Avant 1.8T Tiptronic, me gusta mucho el avant y más ese motor, pero no se yo si el tiptronic es una buena elección.

 

El problema es que doy uno de mis coches como parte de pago y entra dentro de mi presupuesto. Hay meses que hago 3000km y otro 300km.

 

Que me podeis comentar a la hora de fijarme, ruidos, detalles de desgaste, etc.

 

Gracias y unas birras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supuestamente el multitronic falla mas con los 2.5 tdi porque tienen mucho par. Los gasolina no suelen tener tanto par asi que no debería fallar con un buen mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es tracción delantera. Me dicen que ha tenido mantenimiento, pero vete tu a saber si es así o no.

 

Que es a lo que tengo que estar atento de posibles fallos, ya he estado leyendo los errores del FIS, algún rateo ???

 

La verdad que cada vez estoy menos seguro del pillarlo, pero es un motor que es bastante bueno y la unica pega es el cambio

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he liado la manta a la cabeza y voy a pillar el B7 2.0 TDI Multitronic en Centrowagen (Badajoz).

 

Un año de garantia, es de diciembre de 2007, todas las revisiones pasadas en la Audi, sus cambios de ATF a los 60.000km.... buena opción ?? son 9.000€

 

Ya tiene el cartel de reservado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.