JeRoSo Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola Buenos días; Tengo una A3 tdi 140cv, y hace un ruido a "taqué" ""Tac Tac"" Bastante alto!! El motor es un BKD ensamblado el 07/02/2005 Bien me he puesto manos a la obra, y he levantado la tapa de balancines y ya he parado.... Alguien me puede indicar como puedo sacarlos, o unas indicaciones para que me sea más sencillo. - Sacar conectores de injectores, - sacar conectores calentadores - Sacar arbol de injectores - Sacar culatin de los arboles de levas .... Gracias por vuestra ayuda.... * Adicionalmente he leido los errores del coche y son los siguientes: 19557 / 4C65 / P3101 19558 / 4C66 / P3102 17075/ 42B3/ P0691 04659/ 1233/ P1233 16618 / 40EA / P0234 He de apuntar que el turbo esta reparándose.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeRoSo Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Descripción de los errores: 19557 / 4C65 / P3101 Actuador de control de aire del colector de admisión - cortocircuito a masa / Cortocircuito a masa en el cableado, actuador de control del aire del colector de admisión 19558 / 4C66 / P3102 Actuador de control de aire del colector de admisión - no hay señal / Circuito abierto del cableado, actuador de control del aire del colector de admision. 17075/ 42B3/ P0691 Motor del ventilador de refrigerante del motor 1 - cortocircuito a masa / Cortocircuito a masa en el cableado, motor del ventilador de refrigerante del motor 04659/ 1233/ P1233 Mal funcionamiento del sensor de carga / Detección carga de mal funcionamiento 16618 / 40EA / P0234 Sobre-alimentación del motor- límite excedido / Conexiones de tubos flexibles, cableado, válvula de descarga del turbocompresor, descarga del turbocompresor ***** turbo en reparación**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Lo primero que tienes que hacer es bloquear la distribución y desmontarla y luego quitar el árbol de los inyectores culatin y árboles de levas... Luego los veras hay. Un saludo y ten cuidado que eso no es coser y cantar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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