Jump to content

Parrot MKI9200


Javierk7

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo instalado en mi A3 TDI 170 CV del 2007 un parrot MKI 9200. Me lo instalaron en concesionario cuando compré el vehículo. El caso es que observo que cuando reproduce la música desde el IPOD instalado en la guantera del coche, sólo se oye por los altavoces delanteros del coche. He leído en foro que esto es así porque los traseros van amplificados...

Como no soy precisamente especialicista en esta materia, agradecería si alguien me puede explicar si es posible conseguir oir la música también por los altavoces traseros o si todo esfuerzo en este sentido sería en vano. Muchas gracias.

Este es el modelo en cuestión.

 

thump_2070907parrotmki92001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Retomo el tema. He pedido el interfaz necesario para mi equipo Concert II. Tras cruzar mail con Audiolink me dicen que la referencia para mi Concert II con conexión ISO es ésta:

 

http://www.audiolink.es/conectores-parrot-vehiculos-con-amplificador/1035-interfaz-mki-audi-volkswagen.html

 

 

Solicito también online las llaves de extracción del equipo que adquiero en Alemania por ebay.

 

Lo primero es sacar el equipo. Las llaves tienen posición y es sencillo. También van marcadas con left y right para no dar lugar a equivoco.

Disculpar la calidad de la imagen pues con el móvil en una mano y el equipo en la otra, buff...

 

a63beaad46630777882af2d0941f6fdfo.jpg

 

 

Aquí las breves instrucciones que se proporcionan con el interfaz:

 

66aee42d6690025839eaa8a18badb11eo.jpg

 

 

4b2d80ad3851f823a2439e15ad55f3e4o.jpg

 

 

Y aquí es dónde me pierdo pues entiendo que la conexión según entiendo es: Unidad de radio Concert II-Interfaz-kit parrot- vehículo. Pero madre mía, yo que soy de letras :laugh: me encuentro ésto detrás de la Concert...

 

Unidad del Parrot:

 

89e0c10d01c2e7d313c5d887f735ee67o.jpg

 

 

Dios mío, todo esto estaba ahí dentro escondido... :shocked:

 

cc42e69534ee576d7161379125ec5a21o.jpg

 

 

Aquí imagen de la conexión de la Concert por detrás:

 

eeb614338e1ad7eb94dc69935b160caeo.jpg

 

 

Y ésta pieza negra que imagino que sería la que iría antes de la instalación del Parrot a la unidad de la Concert II...

 

72a30167361467d0ff6266a19d7f2c74o.jpg

 

 

Alguna imagen más:

 

ac827bcc739db26e5fcbeb262a8e3edbo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más imágenes:

 

7307c7eaa785a556c84e3691cb35770ao.jpg

 

Y el interfaz que proporciona Audiolink:

 

417bbf4ced075b239ef2bc29df205334o.jpg

 

Agraecería si alguien me pudiera guiar en la instalación correcta pues tengo muchas dudas. Anda que lo que hay que hacer para que se oigan los altavoces traseros... pero ya que me he aventurado :hammer2: .

En ésta última imagen describo:

 

Ficha negra............. connect to the original car connector

Ficha roja............... no lleva indicación

Ficha negra pequeña..........connect to the hands free kit cable

Cable amarillo 1 ............conncet to a hands free kit's mute wire

Cable amarillo 2.............Cable Mute. Must be connected to the real mute (Check 1 ,2 or 3)

Cable gris........mute 1

Cable gris........mute 2

Cable blanco...mute 3

Ficha marrón...............no lleva indicación.

Cuerpo negro grande: unidad del Matchmute

 

Si salgo de ésta, ingeniero. Gracias mil por adelantado :notworthy::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas, Conseguiste al final solucionar todos los problemas con esto?? Yo he comprado un Audi A4 B7 del año 2007 tdi 170cv, con radio concert como la tuya, y parrot 9100. Lleva ya instalado el Match Mute, pero algo no va bien pq los altavoces traseros no funcionan... En el selector de ON/OFF que tiene el Matchmute por detrás para los 4 altavoces, tu que tienes configurado? Es que las instrucciones que pusiste arriba en foto no las veo bien...Gracias por la ayuda. Un saludo . Por cierto mi equipo es el que va amplificado, el audi Sound System

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo ando con la misma historia. Segun me dijeron en el conce, los Audi A3 llevan un subwoofer amplificado y eso hace que si no se instala bien el manos libres, solo se escuche la musica y el funcionamiento del manos libres por los altavoces delanteros. Si quieres que suene musica y llamadas por todos los altavoces del equipo de musica hay que hacer bastantes cosas. Si solo quieres las llamadas, con que se escuche por los altavoces delanteros es suficiente.

 

El problema que yo tengo es que llevo instaladio un mki9100 de la anterior propietaria, y desde el dia uno (segun la anterior dueña), a ella la escuchan pero ella no escucha. Y ademas de eso, la radio no corta la señal y sigue sonando cuando entra una llamada. Al parecer falta el cable del mute (cuando corta el sonido de la radio y sale PHONE en la pantalla de la radio). 

 

Si alguien consigue ayudarme seria cojonudo. Mi radio es Concert 3 (Audi A3 8p del año 2010... el de la foto de perfil lo vendi hace un mes).

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.