Jump to content

regulacion luz ambiental en mmi


Publicaciones recomendadas


Ya he lo e comentado alguna vez, pero sigo sin solucion, me sale el "regulador" en el mmi pero no actua, van filuncionando siempre, pero no puedo regularlas:(

 

Entonces, creo que llevas hecha una parte de la activación. No recuerdo cómo, pero debes repasar todos los pasos. A mi me pasó, y me había saltado un punto: eso si, no espereis una regulación muy "llamativa". El nivel de intensidad es practicamente inapreciable a la luz del día. Por la noche, y fijandose uno bastante, notas un pequeño cambio de intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones, no solo no actua la regulacion si no que yo pongo la ruedita en un punto y cuando me salgo del menu y vuelvo a entrar no se a guardado el ajuste y siempre pone el minimo

 

Con el manual de vwgolf hice la activación y el regulador actúa correctamente, pero es imperceptible de día. Hay que verlo por la noche o en garaje. Lo que no recuerdo ahora es su queda guardada la posición de intensidad...

 

Sacare la codificación que llevo y os la paso. Pero el regulador en el mmi y la función si que lo hace en un a4 2013 restyling.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones, no solo no actua la regulacion si no que yo pongo la ruedita en un punto y cuando me salgo del menu y vuelvo a entrar no se a guardado el ajuste y siempre pone el minimo

 

Con el manual de vwgolf hice la activación y el regulador actúa correctamente, pero es imperceptible de día. Hay que verlo por la noche o en garaje. Lo que no recuerdo ahora es su queda guardada la posición de intensidad...

 

Sacare la codificación que llevo y os la paso. Pero el regulador en el mmi y la función si que lo hace en un a4 2013 restyling.

 

He hecho varias pruebas y me mantiene el nivel de iluminación una vez apagado y encendido el coche.

post-92395-1369898278,5982.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.