Jump to content

Faros Bi-Xenon Hella para restyling.


eSeKeNNy

Publicaciones recomendadas

Hola, después de leer y releer todo lo que he encontrado en el foro y en google a ver si me podéis echar una mano.

 

Resulta que llevo un lío con el tema de cambiar los halógenos a bi-xenon de a3 sportback de 2012 restyling y en el post del brico de halógeno a bi-xenon al final se suben por las ramas con un Q5 y me pierdo.

 

El faro que tenia visto es este: http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-009-648-391-2438825-259-p#titreDevis

 

No lleva bombilla pero balastro no lo se, les acabo de mandar una consulta a ver que me dicen...

 

Mi coche lleva luz diurna halógena y mando de control de luces con modo automático.

 

Que necesitaria, el adaptador de 10 a 14 pins unicamente y activar con el VAGCOM el Xenon o tengo que hacer todo lo que indica el post del brico de cambiar varios conectores??

 

Alguien ha montado este faro??

 

Gracias y si ya esta tratado el tema lo siento pero no lo he visto y despues de varios dias al final me he decidido ha abrir este post.

 

Saludos!!!

 

PD: Prometo hacer un post bricho-fotografico del tema si hace falta y fuese diferente al que ya existe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Te hace falta el cableado para pasar de 10 a 14 pins, los faros de Oscaro que está,muy bien de precio, las bombillas y las centralitas de los faros o balastros.

Después activar con Vag Com y listo.

 

Muchas gracias CHISKO! Vale, esa era la jugada que tenia en mente, pero por si me dejaba algo en el tintero...

 

Y el tema de bombillas y balastros o centralita alguna recomendación?? Porque me ha parecido ver en un faro de origen que la centralita iba acoplada al mismo faro, por si conocíais alguno que acople.

 

Me das una alegría porque no tenia claro si podría instalarlos ya que halógeno con leds diurno no he encontrado nada y esta era la alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.