Jump to content

Alguien sabe cambiar este fuelle?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Estara el labio inferior pretrificado en la parte metalica, has probado a darle calor a ver si se reblandece?

 

Mejor que tirar hacia arriba prueba a meterle un destornillador plano por el lateral y haces palanca.

 

S!

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

asi es, son dos piezas, la exterior, la que se ve con los taladros y la que va encastrada en su interior, la mangueta. tiene forma como de copa , es la famosa junta homocinetica que aloja esa "estrella" rodeada de bolas, llamada nuez. La nuez lleva un taladro brochado en su centro donde se mete el eje. El guardapolvo o fuelle, cuya mision es que la junta no pierda el engrase y acabe gripando, va unido al eje mediante un pequeño collarin a presion(abrazadera) y por el otro diametro, el mas grande, con un arillo tambien con apriete por presion, ese es el que te deberias cargar, cortar, para separar el fuelle , no se tu, pero mi experiencia me dice que esta es una pieza delicada, las he fabricado a miles en Vigo, en GKN Driveline y creo que por su coste e importancia en cuanto a seguridad, no olvides que hablamos de la transmision del lado de la rueda, direccion, ahi es nada, no deberias jugartela, aunque con la herramienta adecuada se podria restaurar pero ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es, son dos piezas, la exterior, la que se ve con los taladros y la que va encastrada en su interior, la mangueta. tiene forma como de copa , es la famosa junta homocinetica que aloja esa "estrella" rodeada de bolas, llamada nuez. La nuez lleva un taladro brochado en su centro donde se mete el eje. El guardapolvo o fuelle, cuya mision es que la junta no pierda el engrase y acabe gripando, va unido al eje mediante un pequeño collarin a presion(abrazadera) y por el otro diametro, el mas grande, con un arillo tambien con apriete por presion, ese es el que te deberias cargar, cortar, para separar el fuelle , no se tu, pero mi experiencia me dice que esta es una pieza delicada, las he fabricado a miles en Vigo, en GKN Driveline y creo que por su coste e importancia en cuanto a seguridad, no olvides que hablamos de la transmision del lado de la rueda, direccion, ahi es nada, no deberias jugartela, aunque con la herramienta adecuada se podria restaurar pero ...

Un saludo

hola amigo ya esta cambiada salio kon unos golpecitos simples gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.