Jump to content

Filtro gasoil


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Ayer por la tarde me decidi a cambiar el firtro del gasoil, no se lo habia todabia cambiado al vehiculo y ya tiene 75.000 km, es un A6 2.0 diesel. Pienso que estara o empiezara a estar algo socio ya que le encuentro que en parado el cuenta revoluciones sube y baja una 100 vueltas aproximadamentre y que tiene tirones el coche en bajas revoluciones, no se si sera eso o que pero empezare por ahi.

 

Mi duda es que cuando fui ha soltar los tubos como me dicen en el brico no se soltaban estaban duros de coj....., solte la brida o aranbdela pero el tubo no se movia, no se si hay que hacer lalgo mas. Alguien me puede ayudar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llena el filtro con gasoil, asi te arrancara casi al instante y sin problemas, los tubos si estan pegados intenta meter un destornillador fino entre el tubo y la goma para despegarlo un poco a la vez que haces torsion del tubo y tirando.,,,,, sale , yo lo he cambiado este fin de semana sin problemas.

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.