Jump to content

Para el 2006 vendo el A3 para coger este.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que quiero uno como este:

El Brera es un cupé con portón trasero diseñado por Giugiaro y basado en el prototipo del mismo nombre que Alfa Romeo presentó en 2002. Está hecho para reemplazar al cupé GTV.

La gama que ha desvelado actualmente Alfa Romeo consta de dos motores de gasolina y uno Diesel, todos ellos con inyección directa (JTS o JTD). Los de gasolina son uno con 2,2 l de cilindrada y 185 CV de potencia máxima, y otro con 3,2 l de cilindrada y 260 CV de potencia máxima. El Diesel es un nuevo motor JTD con 2,4 l de cilindrada que alcanza 200 CV de potencia máxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este bicho es canela fina ... lo he comentado esta mañana un compi mio que tiene un alfa GT. A finales del 2006 vamos los dos al conce a ver si nos hacemos con dos (lo decimos de coña ... pero no se yo ....)

 

Por cierto el antiguo 2.4 JTD de 175cv no veas como iba. Mientras esperaba al GT a mi amigo le dieron un 156 2.4 JTD con pack TI .... guapo guapo .... No veas como sonaba, que suavidad y como empujaba.

 

El de 200 jacos .... ufff el brera .... ufff canela fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff yo lo vi ayer en una gasolinera anunciado en una revista y ya me quede pillado, titular "El Alfa Romeo más bonito de Serie con 200 CV de motor Diesel", jod** en negro con otra llantas y el acabado TI (Turismo Internazionale) tiene que ser la leche, lo mirare cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff en el Gt no me gusta la parte trasera, la veo rara, pero este me gusta por todos los angulos, me ha enamorado el juguete ;)

A mi tampoco me gusta la trasera .....

 

Por cierto no veas como esta mi pobre compi con el cambio de motor ... de pasar del 2.4 JTD 175 -> 1.9 JTD 150 .... Lo echa bastante de menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer viendolo, como que igual ni me pillo la moto que tenia pensada, me desprendo del Alfa 164, ahorro otro poquito hasta el 2006, un creditillo y me lo pillo, el A3 para un día y el Brera para otro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!!!

Como me alegro de que haya gente a la que le guste alfa!!!!

Para mi junto con Audi, las dos mejores del mercado!!!!

Es una lastima la injusta mala fama que tiene...= que la injusta mala fama que tuvo Audo antes de que entrase en VAG...

Son coches, que al contrario de lo que la gente piensa, no solo son bonitos con un diseño deportivo y elegante, sino que ademas tienen tecnologia punta con unos acabados que no tienen nada que envidiar a marcas como mercedes o bmw...

= pasa cn Audi...

Mucha dueños de Audis o Alfas los comparan con BMW como diciendo que ojala pudiesen tener un BMW...No estoy de acuerdo...

bajo mi punto de vista es mejor un A4 o un 156 o el nuevo 157/8/9 (o como lo kieran llamar) que el Serie 3... (x poner un ejemplo).

Veo que por aki hay algun dueño de Alfas...que envidia les tengo!!!! si estan aki y ad+ tb tienen un alfa, es porque tienen un coche de cada una de las dos marcas de coches que mas me gusta!!!!

Para los que tengais un alfa, os recomiendo que os paseis por alfistas.com....

pro...no dejeis de lado este foro!!!!

q como este, pocos en inet!

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.