Jump to content

Cabezeo de motor


matias23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un audi a4 b6 1.9 tdi y solo en ralenti me da un ligero cabezeo y quisiera saber si es grave o noo o son los inyectores sucios.le limpue la valvula egr pero sigue aciendolo aver si a alguien le a pasao lo mismo y me puede ayudar gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene por que ser el bimasa, pero tiene bastantes papeletas.

Pueden ser tambien los silentblocks del motor.

Revisa tambien los inyectores haciendoles una limpieza.

Comprobar la presion en el circuito de combustible no esta de mas, aunque dudo mucho que sea de esto.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk me dijo un amigo k el bimasa noo cree k sea xk el embrage no patina ni nada solo da un ligero cabezeo nii bibra ni nada solo el cabezeo y me dijo k le exara un limpia inyectores bueno para probar asink se lo exare aver sino revisare el bimasa gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola corrado s3 pues mira cabezeo me refiero k en ralenti con el.coxe parado me da como un movimiento de motor hacia un lado como si el motor diera un pekeño tumbo hacia un lado niii me bibra ni nada solo es eso lo siento si noo me explico bien corrado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero decirte que por lo general cuando falla el bimasa el cabeceo suele ser continuo y el motor no gira redondo, yo me inclino por el cableado de los inyectores que van por dentro de la tapa de balancines salen por unos 60 euros y yo personalmente los cambiaría antes de meterme en follones de bimasa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo solo me cabezea cuando esta en ralenti soli dspues el motor va fino le e cambiado todos los taco de motor y me sigue aciendo esoo y la verdad k no molesta pero kiero k este perfecto el coxee xk es como mi niño jajaja un saludo y gracias x todo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.