Jump to content

problemas al quitar rueda


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, a mi tambien me ha pasado eso de que al quitar la rueda no he podido por encontrarse todo el oxido en el buje y ostruirse, al final lo pude hacer bajando el gato con cuidado hastal el punto que se suelta la rueda sola, mi pregunta es que despues he lijado todo bien y he limpiado todo el oxido, y he añadido un poco de grasa para que no me ocurra otra vez lo mismo y el dia que tenga que quitar otra vez la llanta salga bien, y mi pregunta es¿he echo bien en añadir la grasa o debe de estar en seco?, gracias y un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ggracias santocas no sabía si habría hecho bien o era perjudicial la grasa,la verdad es que era imposible quitar lasnruedas,la única forma que he podido ha sido quitando los tornillos y bajando el gato hasta que la rueda apoya en el suelo y sale sola hacia afuera,como para pinchar de noche,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, a mi tambien me ha pasado eso de que al quitar la rueda no he podido por encontrarse todo el oxido en el buje y ostruirse, al final lo pude hacer bajando el gato con cuidado hastal el punto que se suelta la rueda sola, mi pregunta es que despues he lijado todo bien y he limpiado todo el oxido, y he añadido un poco de grasa para que no me ocurra otra vez lo mismo y el dia que tenga que quitar otra vez la llanta salga bien, y mi pregunta es¿he echo bien en añadir la grasa o debe de estar en seco?, gracias y un saludo.....

 

No pasa nada josmanpuli.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.