Jump to content

avistamiento a3 en c-58


Davidf

Publicaciones recomendadas

esta mañana a las 6.40 en la c-58 direccion terrasa he visto un a3 blanco muy guapo,creo que es compañero del foro,no llevaba pegatina del club,pero me lo a parecido porque delante llevaba la bandera alemana que llevais muchos,llantas spoiler s,line,techo solar,etc.

a ver si hay suerte y es un forero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta mañana a las 6.40 en la c-58 direccion terrasa he visto un a3 blanco muy guapo,creo que es compañero del foro,no llevaba pegatina del club,pero me lo a parecido porque delante llevaba la bandera alemana que llevais muchos,llantas spoiler s,line,techo solar,etc.

a ver si hay suerte y es un forero!

 

Muy buenas!!

 

Soy yo el chico de esta mañana! Paso cada dia por la c-58 para ir a trabajar a Sabadell, cuando me compre el coche me presente en el foro, y entro cada dia para leeros, es cierto que nunca escribo...

Haber si me pongo al dia y comparto muchas cosas con vosotros y actualizo el tema d presentacion de mi coche!

 

 

PD: en cuanto e visto tus llantas sabia que eras tu xk e estado leyendo tu tema, me alegro que haya acabado con final feliz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo pasar sobre esa hora tambien, pero no he sido yo.. el mio es rojo jajaja

 

s2

 

Hola Reynols!

 

A ti te vi un dia de la semana pasada tambien en la c58, salias en la salida del ikea d Sabadell, tengo un a3 sportback blanco ibis con llantas rs4 antracita, pack s-line, techo solar, bandera alemana en el morro, bixenon...

No se si lo recuerdas...

Muy majo tu a3 cn esas llantas en antracita!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo pasar sobre esa hora tambien, pero no he sido yo.. el mio es rojo jajaja

 

s2

 

Hola Reynols!

 

A ti te vi un dia de la semana pasada tambien en la c58, salias en la salida del ikea d Sabadell, tengo un a3 sportback blanco ibis con llantas rs4 antracita, pack s-line, techo solar, bandera alemana en el morro, bixenon...

No se si lo recuerdas...

Muy majo tu a3 cn esas llantas en antracita!

 

Un saludo.

 

llevabas la pegatina dope detras?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo pasar sobre esa hora tambien, pero no he sido yo.. el mio es rojo jajaja

 

s2

 

Hola Reynols!

 

A ti te vi un dia de la semana pasada tambien en la c58, salias en la salida del ikea d Sabadell, tengo un a3 sportback blanco ibis con llantas rs4 antracita, pack s-line, techo solar, bandera alemana en el morro, bixenon...

No se si lo recuerdas...

Muy majo tu a3 cn esas llantas en antracita!

 

Un saludo.

 

llevabas la pegatina dope detras?

 

s2

 

Si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óscar no llevarás las lunas tintadas ?

 

Lo digo por que cuando estuve yo allí concretamente en la carretera de barbera a Barcelona es donde estuve , vi uno una noche con las llantas antracita y lunas tintadas, te hablo del fin de semana del 17 al 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena , yo estuve desde el 15 hasta 19 en Sabadell y no coincido con nadie de por allí , me hubiera gustado conocer a algún compañero de por allí .

 

Un saludo

 

 

Hola Teo,

 

Tenemos coches parecidos, aunque ya nose k llantas llevas..jejejej , si llevas las rs4 antracita como en tu firma llevamos las mismas, muy buena maquina de coche compañero.

Tenias unas rs3 19" a la venta?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena , yo estuve desde el 15 hasta 19 en Sabadell y no coincido con nadie de por allí , me hubiera gustado conocer a algún compañero de por allí .

 

Un saludo

 

 

Hola Teo,

 

Tenemos coches parecidos, aunque ya nose k llantas llevas..jejejej , si llevas las rs4 antracita como en tu firma llevamos las mismas, muy buena maquina de coche compañero.

Tenias unas rs3 19" a la venta?

 

Un saludo.

Jajaja , ya me las e quedado, no salían ninguna oferta sería y dije pues me las quedo .

 

En su día lleve las mismas que tu , pero me dio la vena y las cambie ahora cada vez que veo uno como el tullo me gusta más que cuando yo las tenía, soy un culo inquietos jajajaj.

 

Pues la próxima vez que valla a ir a barbera con tiempo os mandare un mp para ver si nos vemos y hablamos un rato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena , yo estuve desde el 15 hasta 19 en Sabadell y no coincido con nadie de por allí , me hubiera gustado conocer a algún compañero de por allí .

 

Un saludo

 

 

Hola Teo,

 

Tenemos coches parecidos, aunque ya nose k llantas llevas..jejejej , si llevas las rs4 antracita como en tu firma llevamos las mismas, muy buena maquina de coche compañero.

Tenias unas rs3 19" a la venta?

 

Un saludo.

Jajaja , ya me las e quedado, no salían ninguna oferta sería y dije pues me las quedo .

 

En su día lleve las mismas que tu , pero me dio la vena y las cambie ahora cada vez que veo uno como el tullo me gusta más que cuando yo las tenía, soy un culo inquietos jajajaj.

 

Pues la próxima vez que valla a ir a barbera con tiempo os mandare un mp para ver si nos vemos y hablamos un rato.

 

Un saludo.

 

 

Hola Teo

 

Si quieres mandame un privado si te interesa cambio por las mias, las lunas no las tengo tintadas aun pero ya caeran jejejejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.