Jump to content

avistamiento a3 en c-58


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo curro por la mañana a las 8... si me dices que estaras ahi a las 7 igual me paso media hora antes de ir a currar. jajaa.

 

s2

incluso te diré que 6,30 ya estoy allí,

llevo a la mujer a trabajar a las 6 con lo que luego me acerco a dejarlo limpito!!

 

Otra semana me apunto! Este fin de semana estoy fuera de barna, no veas si estais pronto en la gasolinera!!

Que lo paseis bien mañana.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMm ami tambien me suena de a ver visto tu sportback Oscar... sobretodo por lo de la pegatina que llevas atras... incluso creo que he llegado a aparcar detras tuyo!

 

 

saludos

 

Hola markez!!

 

Jajajajaja de que parte de barna eres?

 

Un saludo.

 

 

Soy de sabadell, pero tengo un cliente creo donde tu trabajas! Por que tu coche lo he visto hay y mayormente siempre suelo aparcar detras :)

 

Una cosilla que leds de matricula llevas? Por que tenemos el coche de la misma fecha y ningun led me funciona en teoria solo el plafon pero llevan 18 leds y es muy canton para mi gusto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMm ami tambien me suena de a ver visto tu sportback Oscar... sobretodo por lo de la pegatina que llevas atras... incluso creo que he llegado a aparcar detras tuyo!

 

 

saludos

 

Hola markez!!

 

Jajajajaja de que parte de barna eres?

 

Un saludo.

 

 

Soy de sabadell, pero tengo un cliente creo donde tu trabajas! Por que tu coche lo he visto hay y mayormente siempre suelo aparcar detras :)

 

Una cosilla que leds de matricula llevas? Por que tenemos el coche de la misma fecha y ningun led me funciona en teoria solo el plafon pero llevan 18 leds y es muy canton para mi gusto.

 

 

Saludos

 

Hola Markez! Llevo los plafones de 18 leds de bluecars, al principio de ponerlos me parecia denmasida luz, ahora nose si ya no tienen la misma intensidad o es que ya me e acostumbrado, para mi lo mejor es que no dan fallo en el fis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si hacemos una quedada los de aqui cerca? que veo que somos muchos entre Sabadell y Barcelona. Un domingo que no haya moto gp... jajaja

No me importa ir a Lérida pero no conozco a nadie, y de momento prefiero si es más cerca. Salu2.

 

por mi si, de paso nos conocemos los de la zona, ya que conozco a poquitos del foro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMm ami tambien me suena de a ver visto tu sportback Oscar... sobretodo por lo de la pegatina que llevas atras... incluso creo que he llegado a aparcar detras tuyo!

 

 

saludos

 

Hola markez!!

 

Jajajajaja de que parte de barna eres?

 

Un saludo.

 

 

Soy de sabadell, pero tengo un cliente creo donde tu trabajas! Por que tu coche lo he visto hay y mayormente siempre suelo aparcar detras :)

 

Una cosilla que leds de matricula llevas? Por que tenemos el coche de la misma fecha y ningun led me funciona en teoria solo el plafon pero llevan 18 leds y es muy canton para mi gusto.

 

 

Saludos

 

Hola Markez! Llevo los plafones de 18 leds de bluecars, al principio de ponerlos me parecia denmasida luz, ahora nose si ya no tienen la misma intensidad o es que ya me e acostumbrado, para mi lo mejor es que no dan fallo en el fis.

 

Un saludo

 

A vale perfecto! :) bueno pues si hacemos una KDD ya me enseñaras que tal quedan!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.