Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pasaroslo bien chicos q yo no puedo Responder
JoTTa Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ok señores, a las 4 nos vemos; Jotta, no te preocupes que yo me quedo con lo tuyo, te mando un MP con mi movil y cuando quieras la semana que viene me llamas y quedamos ok? Gracias majo, me parece perfecto. Pasame el number y en cuanto ande por alli te llamo y nos vemos. Has visto como son los Dash Button Covers y los Replacement Dials in Cream? Tienen buena pinta? S2 Responder
Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Espero que lo esteis pasando bien.... Fotillos del eventooooooo Responder
jinkaz Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 A ver estos perezosos!!!!!, que estais tardando en poner las fotitosssssssss!!!!!!!!!!! Responder
Graci Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Gracias a todos los que fuisteis a la kdda de ayer. Para mí fué la primera y me lo pasé de lujo. Hacía tiempo que no pasaba una tarde de sábado tan entretenida. A por la Próxima!! Responder
PSQ Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 estuvo muy bien la miniKDD, la gente lo mejor las fotos las tiene EOGC que fue el unico que llevó camara a ver si se conecta pronto... Responder
play23 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 La verdad es que la quedada estuvo fenomenal y con gente ASI mereceria la pena quedar todos los días. Espero que podamos repetir muy pronto. A ver si EOGC postea las fotos y vemos que tal quedan los niños. Un saludo a todos. Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 estuvo muy bien la miniKDD, la gente lo mejorlas fotos las tiene EOGC que fue el unico que llevó camara a ver si se conecta pronto... Q las ponga ya!!! vaya una pena habermela perdido..al menos estan las mias hoy me he ido con el nene de excursión y he sacado unas cuantas instantáneas Responder
ellen Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGGCCCCCC Responder
noerodriguez Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 que bien os lo debisteis de pasar,que pena no poder haber ido B) Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 qúe envidia... ¿Quién leches tiene mis clear corners"? Responder
T146146 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 quien leches tiene mis clear................??? B) Los tiene PSQ, ya que ni tu ni Canim pudisteis venir se los di a PSQ como me dijo Canim Tienes que dar las gracias a: GhosTT ------------- Pedido y transporte hasta Leon T146146 ------------ Leon-Madrid-Juan Carlos I PSQ ----------------- Juan Carlos I-Canim OK???? Responder
supercanedas Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 no pude ir amigos..le mande un sms a Robo para que lo supierais ,espero que el pendejo lo avisara !! la proxima vez será B) Responder
EOGC Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Bueno, tras un fin de semana de no parar al fin tengo un minuto para colgar alguna foto, la tarde fue cortísima y aunque comenzó con solecillo para variar terminó con unas gotilllas. Está visto que nuestras KDDAS en el ferial siempre son bautizadas por la lluvia.... Aquí una de grupillo, aún faltaba un Volkswagen Tourán y un Audi 200 por llegar. Responder
EOGC Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Ha sido una KDDA de los más étnica, había de todo Golf, S3, Touran, Audi 200, A3, RS2, Honda 2000... Para que luego digan que los TTs marginan al resto!!!! esto si que es espíritu ASI !!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.