Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ok señores, a las 4 nos vemos; Jotta, no te preocupes que yo me quedo con lo tuyo, te mando un MP con mi movil y cuando quieras la semana que viene me llamas y quedamos ok?

Gracias majo, me parece perfecto. Pasame el number y en cuanto ande por alli te llamo y nos vemos. Has visto como son los Dash Button Covers y los Replacement Dials in Cream? Tienen buena pinta?

S2

Publicado

A ver estos perezosos!!!!!, que estais tardando en poner las fotitosssssssss!!!!!!!!!!!

Publicado

Gracias a todos los que fuisteis a la kdda de ayer. Para mí fué la primera y me lo pasé de lujo. Hacía tiempo que no pasaba una tarde de sábado tan entretenida. A por la Próxima!! :rolleyes:

Publicado

La verdad es que la quedada estuvo fenomenal y con gente ASI mereceria la pena quedar todos los días. Espero que podamos repetir muy pronto. A ver si EOGC postea las fotos y vemos que tal quedan los niños.

Un saludo a todos.

Publicado
estuvo muy bien la miniKDD, la gente lo mejor

las fotos las tiene EOGC que fue el unico que llevó camara ;)

a ver si se conecta pronto... :D

Q las ponga ya!!! :lol::lol: vaya una pena habermela perdido..al menos estan las mias :lol: hoy me he ido con el nene de excursión y he sacado unas cuantas instantáneas :D

Publicado

quien leches tiene mis clear................??? B) :):)

Los tiene PSQ, ya que ni tu ni Canim pudisteis venir se los di a PSQ como me dijo Canim :)

Tienes que dar las gracias a:

GhosTT ------------- Pedido y transporte hasta Leon

T146146 ------------ Leon-Madrid-Juan Carlos I

PSQ ----------------- Juan Carlos I-Canim

OK???? :)

Publicado

Bueno, tras un fin de semana de no parar al fin tengo un minuto para colgar alguna foto, la tarde fue cortísima y aunque comenzó con solecillo para variar terminó con unas gotilllas. Está visto que nuestras KDDAS en el ferial siempre son bautizadas por la lluvia....

Aquí una de grupillo, aún faltaba un Volkswagen Tourán y un Audi 200 por llegar.

post-15-1108374496.jpg

Publicado

Ha sido una KDDA de los más étnica, había de todo Golf, S3, Touran, Audi 200, A3, RS2, Honda 2000...

Para que luego digan que los TTs marginan al resto!!!! esto si que es espíritu ASI !!!!!!!!!! ;)

post-15-1108375009.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.