Jump to content

Montaje Levas Volante


Puestazo79

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si es posible montarle las levas a mi vehículo,no llevo volante multifuncion,es un Audi A4 B7 3.0TDI Tiptronic Quattro,monte el tenpomat y su maneta del ordenador de abordo,pero el del taller me dijo que no era posible que el ordenador de abordo funcionara ya que mi marcador es monocromo,y que las levas tampoco,después de tener comprado el volante y todo,espero me podáis ayudar,un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bueno.....cambia de taller....que tiene que ver la pantalla monocromo , hay que tener el volante multifuncion con las levas , una smls compatible y codificar.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una smls compatible

 

WTF !! yo estoy igual, y he pillado las levas en ebay ya que no encontraba un volante beige de 4 palos.

 

El mio si es multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly, yo voy a seguir tu tuto que es cojonudo y todo muy bien explicado. solo me hace falta saber si mi OBDII 409.2 vale para el B7 para ponerle los codigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.