Jump to content

La semana que viene me dan mi Sportback!!!


bas2800

Publicaciones recomendadas

Este viernes, por fin hable con mi comercial y me dijo que el jueves se facturo y que la semana que viene estara en el conce mi peazo Sportback.Van a ser 4 meses de espera desde el 11 de Octubre que lo pedi....... Concretamente es este:

 

A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambition S-Line

Pintura metalizada (Rojo Misano)

Inserciones en Aluminio

Llantas RS6 18"

Aleron Votex

Navi+ DVD con sonido Bose y Sintonizador TV.

Preinstalacion de telefono movil

Volante multifuncion de 3 Brazos con Levas

APS

Tempomat

Paquete Iluminacion y paquete portaobjetos

Sensor de Luces y lluvia

Bola para remolque

Isofix (Pos si acaso algun dia :lol::lol: )

Control de presion de neumaticos.

Paquete no fumador

Culo sin tatuar

 

 

A ver si da tiempo a que este para el viernes. En cuanto este en madrid me ire a matricularlo y demas......y por supuesto a hacerle unas fotillos....

 

La cosa es que le dije al comercial que me diera presupuesto para sacarlo con el kit votex del concesionario directamente. Concretamente le pedi precio para añadido delantero, laterales y aleron. El trasero le dije que no pq no me termina de convencer y le montaria el caractere o el oettringer...... Me empieza a dar los precios desglosados y en materiales eran 1100 € aprox. IVA incluido, hasta ahi bien y lo esperado, pero la sorpresa viene cuando me dice que de mano de obra y pintura otros 1200 € :ph34r::ph34r: Total 2300 €!!!! No se como se puede tener tanta cara :angry::angry:

 

Logicamente le dije que no, que me montara el aleron y ya esta que ya me buscaria la vida por ahi. Que sabia de precios de otros sitios y eran 700 € de diferencia...... Vaya robo!!!!!!!!

 

Aqui os pongo una fotillo de como queda el Kit en el Sportback, a mi particularmente me encanta como quedan las taloneras y el frontal.......

 

7041021003mini2l4ww.jpg

7041021003mini1l1xe.jpg

 

Estoy pensando en comprar las piezas y llevarlas a algun sitio que trabajen bien para que me lo pinten y me lo monten, o que directamente me lo monten todo ellos. Ahora os pido vuestra ayuda a ver si sabeis de algun taller de la zona centro, Madrid, Alcala donde lo puedan montar.

 

Menuo tocho que he preparado :lol::lol: Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joeee, menudo Sport back que te has pillado, amigo ex-B6 2.5!!!! :lol:

 

quedara precioso, ya sabes que no me olvido de ti y que si bien no pudiste venir a Burgos,.....TE ESPEAMOS en Ocaña para ver esa joya!!! ya sabes, en quedadas y salidas....... :)

Si señor abuelo, buena memoria B) B) Intentare acercarme esta vez a la kdda. A ver si esta vez me lo pueden dar libre para acercarme.

 

Gelete, de momento si ke tendre ke dejarlo ASI, pq lo que no estoy dispuesto es a pagar ese dineral de mano de obra por pintarlo y montarlo, ni que le pusieran musica a los plasticos ;);) .

 

A ver si llega el dia en el que me llame el comercial para ir a verlo. Por supuerto que llevare la camara y os hare un gran book de fotos :lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena por ese "familiar" ( :lol::lol::lol: ) bas2800, lo pediste cuando yo más o menos, pero tuviste más suerte jeje, a mi me queda todavía muuuucho camino, pero seré paciente :D

:lol::lol: Si, es para la familia :lol::lol: . Cuando te lo dan a ti? Marzo? No se a ke aspiran estos de Audi........pero bueno todo llega con el tiempo........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te engañen que el kit votex no cuesta eso ni por asombro, me costo ami sin aleron ni llantas, lo ke es faldon delantero trasero y taloneras, montadas y pintadas, sobre 1600 creo recordar, tengo porai la factura ahora lo miro aver.

Blind, por eso te pregunte en su dia cuanto te salio mas o menos pq me esperaba que me intentaran clavar....

 

Ese precio es para el frontal, laterales y aleron. La parte trasera no, pq voy a buscar otra (Caractere o Oettiringer, ke esos si me van a sablar.....)

 

Piezas: Frontal, laterales y aleron 1100 € IVA incluido (Lo esperado mas o menos)

 

Mano de Obra y pintura: 1200 € (Vamos ke en un dia le pago la nomina al pintor)

 

Donde me kieren meter el palo es en la mano de obra, pero no se si es ke se piensan ke somos subnormales o ke......

 

Cuando me dijo el precio le dije que habia otros sitios en los ke cobraban 1600 € aprox. y me responde que la mano de obra en madrid es mas cara :D:D

 

Tienen una geta que pa ke!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porfavor, jaja esa mano de obra no es normal, prueba en otro concesionario, si te dan mejor precio en el presupuesto, vas alos del concesionario caraduras y les dices, mira de tal concesionario y se lo restriegas en la boca y lo montas en el otro.

Hombre, la verdad es que al comercial le daba verguenza hasta decirmelo. Aunke directamente me podian haber dicho que no me lo montaban y ya esta. Porque me da a mi que es una manera de decirme que no me lo kieren motar.

 

Ahora en los conces no son mas que cambia piezas, cuando les cambias un poco el royo de revisiones, averias y demas ya se les cruzan los cables :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez sea pq no quieren ponertelo, pq no lo abran montado nunca y les sera "un coñazo", en el concesionario Imsa aqui en malaga me los montaron ami y me dijeron que era el primero al que le montaban esto, la verdad quedo perfecto y no pusieron pegas.

 

Eso si deje el coche un lunes y hasta el viernes no me lo dieron, lo mejor, esque yo el miercoles por la tarde pense, veras que los caraduras aun no le han metido mano, me acerke al conce y les dije que queria cojer un objeto personal y tachannn el coche estaba tal y como lo deje, te hacen tener el coche 3 dias alli parado para luego hacer el trabajo en 1 dia o 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.