Jump to content

Pequeño cambio de look para Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo "el culpable" dice ... si solo puse esa foto para k veas como kedaria lo de tapar los intermitentes .. ni me fije k tenia el parachoques alisado. Pero rellenalo ptimero con plastico y ya despues alisas con pasta. Pa k no se agriete a las largas.

 

Un saludo y aver si vemos pronto esos cambios del bolido en real.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo sé Gregor, es broma, no te preocupes, pero sigues siendo el causante de haber estado hoy todo el día alisando los cantitos de los parachoques, je.

 

También he unido con esa masilla plástica como describes las molduras de las aletas traseras a las mismas y al alerón de Seat como en su día se hizo delante.

 

Ahora al pintarse dejará ver unas superficies más limpias si cabe al eliminarse esos cantos entre piezas y accesorios.

 

Os pondré más adelante otras tantas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que haces algun trabajo digo lo mismo: Impresionante compañero...y a seguir ilustrando el proceso que ya somos unos cuantos los que seguimos con atencion el hilo...

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javichu, gracias por tu comentario y restantes de los que también han comentado en el tema.

 

Más adelante seguiré con el proceso fotográfico, ahora mi pregunta es la siguiente:

¿Techo también en rojo perlado o en negro brillante?

 

Estoy pintando en estos momentos un Golf 5 de azul metalizado en blanco con el techo y parte superior del portón en negro, queda muy bien, pero siempre dudo puesto que las dos opciones me gustan.

 

¿No pasará a ser un vehículo "macarra" en negro su techo?

¿No será una moda como en su momento los capots pintados en negro por ejemplo?

 

Sin embargo he leído que una nueva versión del A1sacará el techo pintado en negro sin tener techo de cristal ni solar, lo que unido a mis alargamientos de superficie lateral acristalada bien podría ser el detalle (único) en mi coche ¿qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos con lo que más os gusta.

 

En este caso, como no quiero tocar los interiores por, repito, el mínimo cambio de tonalidad de color, al menos sí se desmonta lo más susceptible de poderse apreciar algún cambio.

No es lo mismo mirar un capot interiormente que por ejemplo unas aletas delanteras y sus interiores, que al sol sí destacaría ese perlado, por tanto este es el resultado de su frontal.

30cvkwi.jpg

 

De esta forma también se trabaja la pieza al menos delantera de manera más cómoda y que tras unos cuantos años desde su montaje no se le había hecho absolutamente nada, ahora el canto inferior de simulación de separación del parachoques con el alerón al estilo de los A3 queda enrasado para una mayor integración del conjunto.

30mwzu8.jpg

 

Como prácticamente detrás va casi todo por separado a excepción del interior de las aletas traseras el parachoques tampoco tan siquiera ha sido desmontado, aunque sí en estos momentos parte de él no está sujeto para ser pintado en sus puntas y no pelarse ya que se ha matizado igualmente, también alisado.

2lka980.jpg

 

Anteriormente mencionadas pero sin fotos el alisado de las molduras de las aletas y los alerones inferiores laterales.

Un fino relleno de masilla plástica es suficiente como para conseguir el efecto deseado sin tener que andar con grandes dificultades en retirar alguna de las piezas caso de choque.

2ur2moh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quedado muy finos esos parachoques,cuando esten pintados quedaran muy bien, en cuanto a la pintura del techo,personalmente lo pintaria todo igual,es decir rojo perlado,quedaria mucho mas fino,con esto no quiero decir que en negro sea macarra ni nada de eso pero no lo veo en ese trabajo tan bien hecho,es solo mi opinion..

Saludos Bully y ya nos iras diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Javi, estoy contigo, pero entre tanto dudar hoy mismo para el enmascarado final, valga la redundancia, finalmente he optado por pintarlo en negro.

En perlado quedaría también genial, peo como quien dice uno el coche es de exposición, y entre conforme lo cuido y en esos encuentros entre amigos y compañeros por motivos digamos de trabajo mejor en negro para ver el contrarste sin notarse que haya sido repintado.

 

En fin, más que pintado está para pintar, cosa que si hay suerte y se termina el Golf pasaríamos a aplicar ese negro brillante en techo y zona trasera de lunas de aletas posteriores.

 

Para simplemente encintar la placa acrílica de matricula sin desmontar la moldura del portón y dejar los junquillos que cuando se pinte la pieza no se adhiera nada de pintura quedando como si no se hubiera pintado se ha tardado bastante, así como el doble empapelado del vehículo para ese pintado de techo y posteriormente el resto de la carroceria.

2rwb0py.jpg

 

El negro como alargamiento realizado en spray brillante ha sido eliminado para pintarlo en negro con laca, así al pintar el rojo perlado y bien seco ambos se procederá a rebajar el canto de encintado por ambas pinturas aplicadas quedando totalmente liso, como si se integrara interiormente en la misma pieza.

2m497dl.jpg

 

Ya, conforme me daba me he entretenido en imitar en parte a los Seat Ibiza que tienen su parachoques delantero gran parte pintado en negro, en este caso una combinación del gris metalizado elegido de Toyota, Corolla en concreto como se pintó en su momento el difusor del parachoques trasero y llantas, quedando una vez pintado la rejilla delantera junto a su anagrama, el embellecedor inferior y sus rejillas inferiores.

5e77tu.jpg

2i7s6z6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando verlo acabado y aunque mi opinion en cuanto al color difiere de lo que al final vas a hacer no tengo dudas de que el resultado final sera igualmente impresionante.

Ademas con la de ilustraciones que pones no le encuentro nunca ningun "pero" al post en general(ni a este ni a ninguno de los que haces), todo perfecto y animo para acabarlo cuanto enates.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas pintar el techo en negro ? Joer yo k me lo iba a pintar o vinilar y ahora mas kitao la idea ... pero weno no pasa nada, total llevamos muxas cosas iguales la gente n l foro.

 

Ya k te metes en lios mira esto:

- Alisado de hueco matricula y alojamiento lateral.

- eliminacion de chapa bajo de paragolpes. Yo lo kitare k lo veo feo cuando lo miro d lejos o lo pinto en negro.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-49618-1370527078,958.jpg

post-49618-1370527096,0354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K tal lo veis chic@s ? Es algo diferente .. hay algunos k dicen k le kita la linea al a3. Pero a mi me gusta. Despues hay k ver como homologar.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-49618-1370527127,2619.jpg

post-49618-1370527140,853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese cambio lo veo muy bien y tambien muy fino audikick...lo que no entiendo muy bie es lo que hay que homologar,creo que sera la posicion de la matricula..

Aun asi el alisado de esas zonas es una muy buena opcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Bien, empezando por Gregor esa idea se me pasó por la cabeza pero yendo a más, dejar libre el alojamiento por refrigeración del intercooler y montar la placa lateralmente, pero pregunté en Audi y me dijeron que no lo hacen ni siquiera como certificado de montaje de dicha placa, por tanto también sería haberme metido en un berengenal bastante grande y complicado a la vez de entretenido, y la verdad sea dicha el parachoques del S3 con la placa acrílica queda bastante integrada en ese leve alojamiento, no sé cómo serán los restantes parachoques en cuanto a pre-restyling, pero dibujo y cantos que sobresalen en el mío no existen. Creo que son todos iguales, esos cantos los lleva el A3 si no me equivoco.

 

Para alisar me he quedado satisfecho alisando los cantitos laterales, que repito, perderá esa esencia del modelo deportivo pero se queda estéticamente más conseguido.

 

Y en cuanto al alerón del Seat Leon inferior se ha integrado también al propio parachoques, que como resultados para apreciar el trabajo os pasaré las fotos en estar pintado, así sí se apreciará perfectamente.

 

Samot, espero que finalmente quede bien, empeño desde luego le estoy poniendo, pero paciencia y hasta terminarlo, por ahora se me ha atrasado un tanto el Golf con detalles en negro brillante y hasta quizá mañana no sé si podrá pintarse mi techo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos.

 

A día de hoy, techo y alargos de ventanas traseras pintado en negro brillante, la verdad es que el pintor los ha cargado de laca, me conoce, ya que sabe muy bien que para no llegar al fondo una vez se lije la unión de ambos tonos de pintura ha de hacer esta acción, sino al matizarlos para alisarlos como saliera dicho fondo vamos apañados por necesidad de repetir el mismo proceso, tanto pintar de nuevo el negro como el rojo.

 

El techo en sí.

vl6hf.jpg

 

La superficie que causa la sensación de tener una mayor superficie acristalada, detalle único y exclusivo de Hellboy.

2ykz5np.jpg

 

Y por supuesto no podían quedarse excluidas las molduras vierteagua del techo, ya que siguen en este caso las laterales de la luna delantera suiguiendo en una perfecta línea recta desde la base de la luna hasta la parte trasera y final del techo.

33tgklu.jpg

 

En breve, a por el perlado, aún queda algo de trabajo.

 

Desde luego las molduras dan qué hacer, son un tanto delicadas como para sacarlas sin doblar, afortunadamente son de aluminio fino y pueden revirarse nuevamente para quedar acorde conforme antes estaban. Al menos eso espero como resultados en el montaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.