Jump to content

Libro Revisiones ATF


Audi Gm

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Hoy me han entregado mi A4 Avant B7 2.0 TDI DPF Multitronic, ya lo presentare como dios manda.

 

Decir que lo he comprado en concesionario y tengo 1 año de garantia.

 

Me he puesto a revisar cuando ha sido el ultimo cambio del ATF para hacerle un seguimiento y si fuese necesario el cambio pero no aparece nada.

 

He preguntado y me han dicho que esta todo hecho, pero no aparece nada en el libro de revisiones, tampoco aparece como observación ni nada.

 

Hay alguna manera de ver el nivel o calidad del aceite del cambio ??

 

Gracias y unas birritas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que pasa que no se como viene especificado. voy a echarle un ojo y veré si aparece, dudo que no lo hayan cambiado en todo este tiempo.

 

El coche es de un conocido que lo compro nuevo, así que lo llamare tambien.

 

Por cierto KURI, tiene un B7 de los más bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el coche ha pasado todas las revisiones en el conce deberia ponertelo en algun lugar del librito cuando menos deberian de tener constancia de ello.Cualquiera se fia,mejor y si conoces a su anterior dueño preguntale y si no ante la duda cambialo directamente,te faltan 20000 para el siguiente cambio solamente y te quedaras mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he bajado al coche y me he llevado una grata sorpresa.

 

Antes de entregarmelo me dijeron que le estaban cambiando el aceite y el filtro, pues al ver el papel, me he dado cuenta que han cambiado también el aceite del cambio.

 

EPIC WIN !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.