Jump to content

cambio de morro 2004 (opiniones conjuntas )


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

bueno hoy eh tenido la desgracia de darte un golpe por culpa de subnormal q aun no entiende lo que es un ceda el paso en una rotonda . En fin mi pregunta me valdria la pena cambiar el morro x uno mas actual o lo dejariais como estava antiguamente roto x el golpe el parsgolpes del 1 faro capo y 1 aleta. salpicadero tbm :( . Subire fotos desde movil tampoco. ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya compi que mala suerte!

pero si lo entendido bien la culpa la tiene el contrario,

cambiar morro según tengo entendido son aletas,capó,paragolpes completo con bigueta y faros,

con lo que poniendo un poco mas de dinero quizás lo pongas mas actual!

de todos modos,lo principal es que estés bien!!lo demás todo tiene arreglo!

mucha suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo q no accedo al foro y parece q desde el movil no puedo acceder a mi historial o esta borrado tengo un a3 sline del 2004 transfor.ado a s3 del 2005 la parrilla grande vamos y pensava ponerle del 2009 todo el morro con diurnas del s3

 

Alguien ha hecho esto

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situacion,estoy comprando las piezas poco a poco,ya tengo aletas y capo.Te pongo todo lo que te hace falta para el cambio

 

Aletas

Capo

Vigueta central

cogidas de las viguetas a las patas de chasis

Paragolpes a gusto de uno

Frente interior(es donde se situan los radiadores y el que da la cogida de los faros)

Faros

 

Paragolpes,faros y frente interior lo puesdes encontrar por ebay o por tu recambio de tu zona,lo malo es la vigueta y las cogidas de la vigueta que o te buscas un desguace o tienes que ir a audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo q no accedo al foro y parece q desde el movil no puedo acceder a mi historial o esta borrado tengo un a3 sline del 2004 transfor.ado a s3 del 2005 la parrilla grande vamos y pensava ponerle del 2009 todo el morro con diurnas del s3

 

Alguien ha hecho esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo q no accedo al foro y parece q desde el movil no puedo acceder a mi historial o esta borrado tengo un a3 sline del 2004 transfor.ado a s3 del 2005 la parrilla grande vamos y pensava ponerle del 2009 todo el morro con diurnas del s3

 

Alguien ha hecho esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo hola a todos veo muchos estais x por aqui aun

 

Teneis referencias de lo que realmente hace fata y precio

Porfaaas!!!! Y otra pregunta para poner los faros diurnos ya q actualmente

Llevo xenon y me gustaria ponerle bixenon con diurnas hay q

Cambiar algo de la instalacion? ?!!! Gracias ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de lo que yo tengo comprado en recambio no oem

 

Aletas 80€ cada una

 

Capo 200€

 

En la casa vale el doble,despues la vigueta central y las cogidas no lo se aun

 

Paragolpes Sline sin rejillas ni nada 450€ creo recordar el del S3 chispa mas o menos

 

Faros en Oscaros estan por 260€ pero en ebay los tiene en Tuning shop(conocida tienda por aqui) por 555 con bombillas y balastro

 

El frente interior creo recordar que existe no OEM y sale por unos 180€

 

Creo que el cubrecarte no vale el nuestro y tienes que comprar un cableado(ebay es tu amigo) para pasar de xenon a bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.