Jump to content

Amortiguadores KONI


tabis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, poco a poco tocan ciertos cambios que se salen un poco de lo normal (entendiendo por normal:Aceite, filtros...), en este caso estoy pensando en aprovechar el cambio de las ruedas para ponerle los amortiguadores Koni rojos, pero sin cambiar muelles.

 

En el A3 (1.9 TDI AMBIENTE 110CV AÑO 98) los tuve y gane mucho en agarre perdiendo poca comodidad, en este caso al hablar de un coche mas grande no se como van, asi que os pediria quien los tenga su experiencia y valoracion frente a otra marca, las opiniones tambien son agradecidas.

 

En el tema de las ruedas ahora llevo PIRELLI P600 (205/55 R16 W) y con 40.000 kilometros el resultado es bueno valorando que el coste fue de 100 euros por rueda, ya me direis alguna marca o modelo que os guste mas, sea mejor (Michelin, Good Year, Firestone.... Mi conduccion es muy tranquila pero me gusta tener seguridad.

Gracias por leer el mensaje :huh:

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tabis, yo no conozcon los amortiguadores que tu dices, te puedo hablar de los que tengo actualmente en mi coche que es un A4 2,5 TDi llevo los BILSTEIN SPTRINT, y solo te puedo decir que son una maravilla, dan una seguridad inreible., de las gomas te digo que llevo las Michein Pilot Prymaci, y llevaré también como unos 40000 kms. le quedan por lo menos unos 15000 de vida. las que tu comentas no las he lelvado nunca, si te van bien repite, yo probé michelín y con ellas sigo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tabis cuanto tiempo.. ;) bueno yo te puedo recomendar y te ofrezco a probarlos en mi coche, sobre todo si actualmente llevas la suspensión confort, los amortiguadores que yo llevo los Koni Sport (amarillos) que para nuestro A4 B6 son las 2 parejas de GAS y tienen regulación de dureza tanto delanteros como traseros (yo los llevo al 40%). También los Blistei Sprint que te comentan son muy buenos, requieren cambio de muelles y son un pelin más caros (los Koni no). Me costaron en Andorra Autorallye muy varatos creo que unos 210€ todos con factura. El coche ha cambiado radicalmente en paso por curba y en general en todo lo relacionado con la suspensión. Respecto a el clasico comentario que se oye por hay de que si son muy secos y duros, por mi experiencia te puedo decir que aunque no he probado los antiguos o para anteirores modelos hidraulicos, estos regulables de gas para el peso de nuesto coche, son ideales.

También te recomiendo utilizar los muelles originales de la versión S-Line antes que Eibach o H&R para nuestro coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los koni amarillos (me dijeron que sólo había amarillos para el a4 b6) con el kit de muelles, el coche me bajo 3,5 cm. y los llevo tarados al 100 % para mi van estupendamente, es un poco dura (para el que no este acostumbrado) pero el coche va pegado al suelo, a mi me costo todo el kit instalado 1000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, Sergiont tenia pensado cambiar tan solo los amortiguadores pues de otro modo ya me meto en mas faena y para mi forma de conducir creo es demasiado, creo que Koni tiene unos menos duros que los amarillos aunque tal vez no los pueda montar.

 

Currito gracias por la orientacion en el precio tenia pensado gastar en total cerca de 1200 euros a repartir.

 

Legran por lo que comentas tan solo tendre la opcion de los amarillos, lo consultare.

 

AGRADECIDO A TODOS!!!

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.