Jump to content

taloneras audi a4 b6


matias23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esta persona tiene molduras S4 y varios del foro las han comprado y perfecto. Yo le compre las taloneras DTM.

 

Enviale un correo y preguntale. http://tui.olx.es/taloneras-bajos-laterales-audi-a4-b6-b7-dtm-iid-367142611

 

 

Hola Ivan

 

Esta gente es de Portugal? Cuanto te llevó pintarlas? crees que puede haber algún problema para pasar la ITV o no se darán cuenta. Gracias

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta persona tiene molduras S4 y varios del foro las han comprado y perfecto. Yo le compre las taloneras DTM.

 

Enviale un correo y preguntale. http://tui.olx.es/taloneras-bajos-laterales-audi-a4-b6-b7-dtm-iid-367142611

 

 

Hola Ivan

 

Esta gente es de Portugal? Cuanto te llevó pintarlas? crees que puede haber algún problema para pasar la ITV o no se darán cuenta. Gracias

 

ASI Saludos

 

 

 

Si es de Portugal y yo diria que son bastante fiables. HAble con ellos telefonicamente un par de ocasiones y responden diariamente los correos electronicos.

 

Todavia no las he llevado a montar, las tengo en casa jejeej. Yo creo que no habra problema en la ITV y como tengo el certificado que solicite en su momento en Audi sobre las referencias que estan homologadas para mi modelo, si me dicen algo les dire que es una de las referencias del papel a ver si cuela y sino pues a homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta persona tiene molduras S4 y varios del foro las han comprado y perfecto. Yo le compre las taloneras DTM.

 

Enviale un correo y preguntale. http://tui.olx.es/taloneras-bajos-laterales-audi-a4-b6-b7-dtm-iid-367142611

 

 

Hola Ivan

 

Esta gente es de Portugal? Cuanto te llevó pintarlas? crees que puede haber algún problema para pasar la ITV o no se darán cuenta. Gracias

 

ASI Saludos

 

 

 

Si es de Portugal y yo diria que son bastante fiables. HAble con ellos telefonicamente un par de ocasiones y responden diariamente los correos electronicos.

 

Todavia no las he llevado a montar, las tengo en casa jejeej. Yo creo que no habra problema en la ITV y como tengo el certificado que solicite en su momento en Audi sobre las referencias que estan homologadas para mi modelo, si me dicen algo les dire que es una de las referencias del papel a ver si cuela y sino pues a homologar.

 

Ivan gracias por la info. creo que estas taloneras con las llantas de 19 redondearan un poco mas la linea del coche y visualmente tendrá un aspecto mas bonito.

 

Creo que cambiarlas es facil y no tiene muchos problemas creo haber leido que había un brico, piensa en hacertelo tu mismo y pintarlas tampoco es dificil son partes pequeñas que con botes de pintura original quedarán bien.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Esta persona tiene molduras S4 y varios del foro las han comprado y perfecto. Yo le compre las taloneras DTM.

 

Enviale un correo y preguntale. http://tui.olx.es/taloneras-bajos-laterales-audi-a4-b6-b7-dtm-iid-367142611

 

 

Hola Ivan

 

Esta gente es de Portugal? Cuanto te llevó pintarlas? crees que puede haber algún problema para pasar la ITV o no se darán cuenta. Gracias

 

ASI Saludos

 

 

 

Si es de Portugal y yo diria que son bastante fiables. HAble con ellos telefonicamente un par de ocasiones y responden diariamente los correos electronicos.

 

Todavia no las he llevado a montar, las tengo en casa jejeej. Yo creo que no habra problema en la ITV y como tengo el certificado que solicite en su momento en Audi sobre las referencias que estan homologadas para mi modelo, si me dicen algo les dire que es una de las referencias del papel a ver si cuela y sino pues a homologar.

 

Ivan gracias por la info. creo que estas taloneras con las llantas de 19 redondearan un poco mas la linea del coche y visualmente tendrá un aspecto mas bonito.

 

Creo que cambiarlas es facil y no tiene muchos problemas creo haber leido que había un brico, piensa en hacertelo tu mismo y pintarlas tampoco es dificil son partes pequeñas que con botes de pintura original quedarán bien.

 

ASI Saludos

 

 

 

Prefiero llevarlas al taller porque son de fibra y a simple vista ya se ve que no estan perfectas. Ademas viene con unos soportes de fibra que no tengo ni idea para que son. Que las monte el taller, que ya me encargare yo de mantenerlas perfectas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.