Jump to content

Busco asesoramiento para iniciarme en el Detailing


Publicaciones recomendadas

Buenas, recientemente he adquirido un A5 SB color blanco ibis con llantas rotor (negras) y llevo muchos días leyendo los foros de detalle. Quiero mantener el coche en buenas condiciones desde el principio. He entrado en la página que recomendáis de carcarepassion y he elegido los siguientes productos para ocuparme en general de todas las zonas, pero aún no hice el pedido porque prefiero preguntar a gente que sabe como vosotros. A ver que os parece:

 

Champú para la carrocería (también repele el agua):

VALET PRO WASH & PROTECT 5L

 

Limpiacristales y repelente agua:

STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT

 

Limpiallantas:

VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 5L

 

Antiinsectos:

KENOTEK PRO ANTI-INSECTOS

 

Accesorios: (las toallas MF y WW las compro aparte)

GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO

CEPILLO DE LLANTAS AMARILLO

 

Gomas, cuero y neumáticos (exterior e interior):

CARPRO PERL 1L REFILL

 

He desechado de momento las clay bars y los pulidos. Supongo que más adelante tendré que recurrir a ello, pero como el coche es nuevo no lo veo necesario todavía. Todo esto cuesta unos 120 eur (me ahorro los portes) y sin contar el descuento del 15% que hacen si eres del foro, según tengo entendido.

 

Mis preguntas son:

1) os parece que estoy solapando productos o faltan cosas?

2) el limpiallantas que escogí es adecuado para las llantas rotor negras?

3) Para el descuento del 15% hay que enviar un correo al info@carcarepassion.com a Jose, y él te aporta el código cupón, es así?

 

Y nada más. Muchas gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los dos! Al final cogeré la bilt hammer autoclay soft. Creéis que el carpro perl refill es buen producto también para interiores del coche, como el cuero o los plásticos?

 

Perl lo uso para neumaticos y plasticos de motor... para interiores y gomas es demasiado graso... y para cuero ya ni te cuento... yo compraria para interior Poorboys Natural Look que te lo va a dejar hidratado, negro y mate, nada de grasa, y para el cuero algun limpiador especifico para cuero... por ejemplo para el cuero tienes ahora la marca Colourlock que por lo que he visto van bastante bien, si no el limpiador de cuero de autoglym, una migrofibras y si acaso un cepillo suave para cuero por si hace falta cepillarlo con el producto alguna vez porque este muy muy sucio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.