Jump to content

Diferencias entre A6 2004 y 2005


saitek

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría que me aconsejaran sobre si es preferible comprar un A6 del 2004 o uno del 2005. Quiero un coche seguro y el A6 me parece una buena opción, pero está claro que el precio entre uno u otro puede ser abusivo. En primer lugar si miramos las pruebas del Euroncap el A6 del año 1998 sólo obtuvo 3 estrellas y el del año 2005 obtuvo las 5 estrellas. Mi pregunta va en este sentido, ¿hay mucha diferencia entre el Audi A6 del año 2004 y el del año 1998?, ¿es parecido el audi A6 del año 2004 y el del año 2005?. Sobre todo lo digo por la seguridad, el interior y el exterior del coche me parecen muy aceptables en ambos casos y no tengo preferencia sobre uno u otro. Muchas gracias por la ayuda, tienen que tener en cuenta que mi primera opción es la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay una diferencia... bastante grande.

 

El interior, increble el de este A6. Nada mas para empezar el MMI...

el equipo de seguridad, como tu dices en euroNCAP...

 

tren rodante, muchisimo mas mejorado que en un A6 anterior, pero vamos, nada que hacer. Multibrazo atras...

 

Motores, en general un ligero incrmento con respecto a la otra gama.

 

Luego el precio de reventa pa cuando lo quieras vender.

 

Ahora, que el anterior todavía es un señor coche.

 

2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en mayo del 2004, justo cuando salió el nuevo y el mío era de la ultimas unidades que quedaban del antiguo. Yo estoy encantado con él, aunque sin lugar a dudas, el nuevo yo creo que le da mil vueltas al antiguo en todos los apartados, pero la diferencia de precio que había entre uno y otro era abismal.

 

Yo compré un A6 con el paquete TDI, (bastante buen equipamiento) por 30.000€, que era el precio de un A4 no muy equipado., (que era mi primera opción, hasta que me ofrecieron éste A6 de los que tenían en stock y que se querían quitar de encima rapidamente)

 

El A6 nuevo, con un buen descuento y similar equipamiento se me iba a cerca de los 40-42.000€. Para mi era mucha diferencia de pasta, pero si la tienes, adelante y no lo pienses. A todas, todas, es más coche, más bonito, más grande, etc, etc, más todo lo que te dice xingu.

 

El otro día en el taller de audi, hablando con el jefe de taller me decía que en nuevo A6 era casi un A8, que creía que se habían pasado de bueno que era y que en cambio el nuevo A4, tenía sólo un lavado de cara, que el nuevo lo veremos en dos años....

 

Con todo lo anterior, el A6 antiguo sigue siendo un cochazo en todos sus apartados, excepto en ruidos aerodinámicos, que los tiene y muchos....

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de llevar durante casi seis años el A6 antiguo (este se lo ha quedado mi mujer y lo cojo de vez en cuando) y llevando seis meses (20.000 kms) con el nuevo para mi no hay duda ninguna, el nuevo es mejor casi en todo (digo casi por que hay alguna que otra cosilla que me parece mejor en el antiguo, como por ejemplo algun equipamiento de serie que en el nuevo hay que pagar aparte, reloj de temperatura del aceite que el nuevo no puede lllevar .... pero vamos, nada de gran importancia. Te comento que a diario conduzco el mio, y cuando algun dia cojo el de mi mujer me da la impresion de que llevo un coche de inferior categoria, ojo, que con esto no quiero decir que sea malo, pero las sensaciones al volante que te da el nuevo y el aplomo en carretera no las tiene el antiguo (con el nuevo por ejemplo vas a 180 y no te enteras, sin embargo con el anterior no vas tan tranquilo, al menos yo).

en definitiva, sin el dinero no es un handicap, sin duda yo cogería el nuevo con los ojos cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 "viejo" tb es un señor coocahazo y creo que aún está vigente y no le podemos de considerar de anticuado, y creoque si te lo buscas seis cilindros y a poder ser cuatro(que tiene una suspensión trasera mas elaborada que el "normal")vas a tener un gran coche y en velocidades altas notas as aplomo que un tracción delantera, pero si puedes ir a por el AA6 nuevo y pagar todos los extras necesarios y algunos mas de cosillas que deberia llevar no lo dudes y ves a por él!!

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.