Jump to content

Bombilla xenón 55W


Publicaciones recomendadas


No existen bombillas de Xenon de 55w. Únicamente los kit "piratas" vienen con bombillas con 55w de resistencia para que tenga el mismo consumo que una halógena y engañar al aviso de luz de fundida.

 

Luego hay bombillas de xenon de 50W reales (No homologadas en Europa) que alumbran más que las de 35, pero tendrás que cambiar todo el sistema, incluidos los balastros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existen bombillas de Xenon de 55w. Únicamente los kit "piratas" vienen con bombillas con 55w de resistencia para que tenga el mismo consumo que una halógena y engañar al aviso de luz de fundida.

 

Luego hay bombillas de xenon de 50W reales (No homologadas en Europa) que alumbran más que las de 35, pero tendrás que cambiar todo el sistema, incluidos los balastros.

 

Un saludo

buenos días, gracias por contestar, ahora tengo claro que no me vale y queria pillar unas de 35w pero no de primeras marcas por la diferencia de precio y no sé se no me petaran a los dos dias

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estornino,

 

Donde puedo conseguir bombillas de xenón? porque el mio esta empezando color rosa y eso algún día petara.

 

Gracias y un saludo.

buenos días , en eBay tienes un montón desde phillips osram ó segundas marcas ( más baratas ) y se buscas en Google te salen todas las que quieras

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estornino,

 

Donde puedo conseguir bombillas de xenón? porque el mio esta empezando color rosa y eso algún día petara.

 

Gracias y un saludo.

buenos días , en eBay tienes un montón desde phillips osram ó segundas marcas ( más baratas ) y se buscas en Google te salen todas las que quieras

Salu2

 

Casi todas las PHILIPS / OSRAM de ebay serán copias chinas (ya se suele ver por los precios), por lo que casi es más seguro buscar unas sin marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.