Jump to content

Ayuda cambio de pantalla fis


o pendello

Publicaciones recomendadas

Hola.... Ayer me he comprado por fin mi b6....

 

Ya lo presentaré en breve....

 

Como casi todo b6 en fis en la parte superior se pone borrosa al llevar una rato encendido....

 

Mi pregunta es:puedo cambiar solo el display. Central(fis) es el rojo y amarillo tipico...,, va soldado a la placa o con un conector???

 

Sabeis donde la puedo comprar? Precio?

 

Y.... En caso de poderse cambiar.... Podria poner la pantalla a color?.... Ya seria la os....tia

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Si,ese post lo he visto.... Pero el cambio de cuadro es muy complicado,no tengo el sofware ni nada...,,, si se puede cambiar solamente la pantalla me apaño..., aunque sea monocromo por monocromo..

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente lleva conector...los mas antiguos de A3 A4 A6 llevan la pantalla soldada....mira el ultimo que hicepost-345-1370684729,6625.jpg

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelo, entonces en un cuadro de un A4 B6 se puede cambiar solo el FIS? y se puede cambiar un FIS monocromo por uno en color??

gracias

Mira este post

http://www.audisport...mo-a-fis-color/

 

Un saludo

 

Ahí esta un brico del cambio de monocromo a color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos días estuve hablando con un amigo que cambia pantallas de fis.....casi todas las que cambia suelen der de golf iv......me decía que creía que la de mi b6 va soldada.......por lo que me decis entonces...va con conector.......alguien podría decirme donde puedo comprar una pantalla para mi fis o quien las vende???gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos días estuve hablando con un amigo que cambia pantallas de fis.....casi todas las que cambia suelen der de golf iv......me decía que creía que la de mi b6 va soldada.......por lo que me decis entonces...va con conector.......alguien podría decirme donde puedo comprar una pantalla para mi fis o quien las vende???gracias....

 

Desguace supongo.

Yo tambien la cambiaria por color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desguace seguramente esten cascadas como las nuestras,y si abres el cuadro para quitar la pantalla... Adios garantia...,,

 

Seria interesante saber si a un monocromo la podemos poner pantalla color.:

Por ebay no encuentro nunguna a la venta.....

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un proveedor ,no las vendo de todas formas el cuadro es algo delicado y para desmontarlo hace falta algo de maña ademas hay que sacar las agujas ....todas... Para sacar la pieza soporte/difusor de luz de las esferas y esa pieza sale con los displays laterales....post-345-1370883728,0279.jpg

Esta pieza de las esferas ....hay que tener cuidado con las agujas...no quiero meter miedo , solo que si te animas tomes precauciones para no romperlas ademas de tener que ponerlas de nuevo en su posicion exacta ...si aun quieres te digo donde pedir la pantalla....sobre unos 70€

Esto en las antiguas de soldar.

Las nuevas...tu caso...tengo que mirar a ver si se puede sacar son sacar las esferas pero creo que no ...luego por la noche te digo y miro en un cuadro de B6.

NO es posible pasar de FIS rojo a color con el mismo cuadro.

Hay que cambiar el cuadro por uno en color y para B6 solo vale RB4 los de B7 son RB8 y NO valen.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me fio de Gelo (a muerte!!) para cambiarlas.

 

Es un genio de la electrónica, si se averiase la pantalla de mi cuadro (que es en color :harhar: ) iría directo a su taller, aun sin averiarse igual se lo llevo de todas formas para "tunearlo" :lmfao:

 

Un saludo y un abrazo Gelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.