Jump to content

Introducing... Blanquito !


goodson

Publicaciones recomendadas

huy yo me perdi muchos capitulos ... haces carreras ? Davids3bcn tambien ?

 

Como functiona a nivel de classification ? se puede ver los resultados en alguna parte ?

 

Cuantos circuitos estan en las pruebas ?

 

Cuanto dura la temporada ?

 

Aun no tienes sponsor ?

 

Que suerte, eso es de la mejor manera que se puede vivir su passion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol: Y justo pones la foto donde el Clio adelanta a un Hyundai. No sé como sé lo tomará Amarillito :D

Lo peor de todo (y me avergüenzo por ello), la primera vista rápida de la foto me ha hecho pensar que era un Impreza... si es que no estoy en lo que tengo que estar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde guardas el coche?

Si te lo digo, tendré que matarte :D

En un local cerca del circuito que alquilamos entre tres.

Gracias por la información :D

 

 

 

 

 

 

P.D.: Vendo Clio Copa Blanco en perfecto estado recien reparado, perfecto para competiciones de resistencia, autonomía en circuito de 45/60mins, interesados llamar al 555-387456, pregunten por "el caco paco", trabajo bajo pedido, entrega en 48h.... o más, lo que tarde en abrirlo"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor, siempre me ha gustado el blanco para coches de competición, y en verano lo agradecerás.

Por cierto a que preparador lo has llevado?, el cambio de geometria que citas, en que se ha basado, caidas, dureza trenes...

Seguro que enseguida te haces con ese tren trasero jugueton y aprovechas esa inercia para entrar mejor a las curvas, como un kart :lol: , no se si usarás el pie izdo para frenar y colocar el culo en su sitio, en rallyes se suele hacer, y la verdad que el cronometro baja, pero en circuito, con apenas curvas cerradas, es una técnica ,segun tengo entendido, poco común , la verdad que es dificil, al menos para mi, nunca la realizaba porque perdía tiempo y seguridad, pero me he quedado con las ganas de ver su eficacia.

Suerte con tu futura carrera deportiva en resistencia, coche tienes, y fiable, aunque a veces te de algun disgusto. Seguro que serás competitivo, y lo más importante te lo pasarás genial,ah, y los tiempos en competición bajan, y bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lavado de cara que le han dado al Clio, ya le hacía falta sobretodo porque llevaba los colores de un piloto actual de la Clio y todo el mundo lo confundía ;). Aunque esto ha hecho que conociéramos a mucha gente :D.

 

A ver si ahora lo cuidamos mejor y se mantiene siempre en perfectas condiciones, principalmente mecánicas ;).

 

Reestyling completo en un par de semanas, yo llevo con mi Hyundai siete largos meses :) aunque ya está casi a punto. También decir que mi coche tenía mucho mas trabajo y que he añadido una preparación made in DavidS3Bcn ;).

 

No tengo fotos anteriores en el pc pero os dejo unas pocas del proceso de cambio.

post-14-1107638240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy yo me perdi muchos capitulos ... haces carreras ? Davids3bcn tambien ?

Como functiona a nivel de classification ? se puede ver los resultados en alguna parte ?

Cuantos circuitos estan en las pruebas ?

Cuanto dura la temporada ?

Aun no tienes sponsor ?

Hemos comprado los coches hace un año más o menos, al principio para tandas y poco más. Este año a ver si podemos competir un poquito.

El Catalán de Resistencia es una novedad 2005, estoy pendiente de recibir el reglamento. Son 6 carreras entre marzo y noviembre, abiertas a todo tipo de turismos, que tendrán lugar en los circuitos de Montmeló, Calafat, Valencia y Albacete. Supongo que los resultados se publicarán en la web de la Federación Catalana.

Y no, no tengo patrocinadores aún... interesado ? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blamquito queda mejor, que los colores que tenia antes. Y lo que se ve que el administradror del foro es muy sensato. Lo de correr es para los circuitos, no en las carreteras. Como hacen muchos desaprensivos, que van por ahí corriendo en carreteras canvencionales. Donde vamos muchas familias con sus hijos en el foro.

Un saludo y lo dicho. Correr es para los circuitos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy yo me perdi muchos capitulos ... haces carreras ? Davids3bcn tambien ?

Como functiona a nivel de classification ? se puede ver los resultados en alguna parte ?

Cuantos circuitos estan en las pruebas ?

Cuanto dura la temporada ?

Aun no tienes sponsor ?

Hemos comprado los coches hace un año más o menos, al principio para tandas y poco más. Este año a ver si podemos competir un poquito.

El Catalán de Resistencia es una novedad 2005, estoy pendiente de recibir el reglamento. Son 6 carreras entre marzo y noviembre, abiertas a todo tipo de turismos, que tendrán lugar en los circuitos de Montmeló, Calafat, Valencia y Albacete. Supongo que los resultados se publicarán en la web de la Federación Catalana.

Y no, no tengo patrocinadores aún... interesado ? :(

Muchas gracias por la information !

 

Pues vaya como van evolutionando las cosas y todo positivo ! Me alegro mucho por vosotros y cuando veo eso aun me arepiento mas de no vivir por esas tierras .. aqui ya sabes na de nada ...

 

Eso si igual me preparo el golf gti 16v 2 para eso pero tendre de mirar bastante las cosas ya que tendre que ir en Francia o italia y ademas del coche, motor, frenos, neumaticos... tendre que tambien comprar un remolque! enfin que es muy bonito pero ... la pasion vale lo que tiene que valer :angry:

 

Si no os molesta pondre alguna fotos uno de estos dias y informations en el CASS para que los que os conocen siguan un poco las novedades.

 

Cuando tengas fechas de carreras en verano pues dimelo, si hay suerte os ire ver de las gradas :(

 

NADA QUE FELICIDADES y seguir ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidS3bcn, muchas horas pero en el fondo te lo pasas bien!!

Por cierto, en que consiste la preparación made DavidS3bcn?

Ya nos irás mostrando como queda tu jegutito.

Goodson, a que preparador lo has llevado?, el cambio de geometria que citas, en que se ha basado, caidas, dureza trenes...

Seguro que enseguida te haces con ese tren trasero jugueton y aprovechas esa inercia para entrar mejor a las curvas, como un kart , no se si usarás el pie izdo para frenar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Goodson = Bonfils, me había bautizado así un compañero de universidad hace 15 años, y se quedó.

Hoy hemos tenido unas tandas más críticas, pero entretenidas.

Lluvia y pista medio inundada... y no tenía neumáticos de lluvia, con lo cual fui el único psicópata en salir con slicks. El coche se iba por todos los lados y rodé muy lento, pero lo pasé bien. Hasta los coches de serie me daban caña...

post-14-1107717921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.