Jump to content

Me presento con mi nuevo b7 3.0tdi


jesm31

Publicaciones recomendadas

No se quien distribuirá cobra por la zona, puedes preguntar en regueira en la carretera de las pias, yo mis muelles eibach los compre en eumemotor, en pontedeume, me salian mejor de precio, por un amigo que curra alli.

 

Sino en internet

 

Los h&r tambien bajan bastante.

 

Un saludo

yo vivo enfrente regueira,y los que trabajan alli son coleguillas mios,ya me indagaron sobre los muelles pero creo que voy a hacer como siempre,roscada y acabo antes.no me doy cuenta de ver tu coche por la zona,yo hace un par de años tuve un a4 avant b6,azul delfin con unas rs6 19" antracita.haber si coincidimos!si que lleva separadores el b7,deben de ser de 2cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jesm de poner muelles pon los H&R -35 bajan mucho y van muy bien,de los Cobra habia leido que dejan el coche demasiado desplomado.Ahora si lo que quieres es perder ese efecto de mas agachado el tren trasero no pierdas el tiempo y vete directamente por la KW.El problema de que se queden como mas agachados de atras es por el tema aletas si te fijas la aleta trasera es como si fuera mas bajita y hace ver ese efecto ya que el coche esta mas que comprobado que con esos muelles y con otros nivelado esta.Si quieres que a los ojos se quede igual vete a la roscada no hay mas vuelta.

En cuanto a la dureza de la KW hay gente aqui en el foro que han pasado a la KW 2 viniendo de la suspension s-line y aseguran que el cambio es abismal afirmando incluso que la roscada es menos seca.

ASI queda mi B7 con los H&R,los amortiguadores aun son los s-line.Aviso que va bastante tabladito y aqui no hay rosca como en la KW :laugh:.

 

post-68422-0-14233900-1370369586_thumb.jpg

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me dan precios de la kw v2 y la v3 y ya la encargo,en mis anteriores coches siempre he llevado las kw y contentisimo con ella,voy a cambiar llantas y hacerle cambios exteriores asi que montare todo junto.Redfox las rs4 asi en antracita quedan muy guapas en el rojo.yo he estado mirando bastante y me voy a decantar por VMR o algo en ese estilo,he visto unas TSW Nurburgring que me tienen muy buena pinta y no las he visto montadas nunca a nadie.Mi hermano en su bmw lleva las bbs CH-R black edition asi que se las voy a presentar al avant haber que tal se ven en el audi y me decantare por un estilo de llanta u otro.despues queria o montar la parrilla delantera del rs4 con el cromado en negro o bien pintar la parrilla de origen en negro dejando el simbolo de audi en color plata,cambiar espejos que ahora llevo plata por unos de color aluminio,los cromados de las puertas en negro,tintar muy poco los cristales delanteros y como no la repro,llevo dos dias con el coche y ya lo voy a cambiar por completo,esto es un vicio!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion mas adelante es poner roscada tambien ASI que cualquier cosa que puedas comentar sobre ella y fotos seran muy bien recibidas.Me llamaba la atencion la pss10 de Bilstein pero la condenada se me va un pokillo mucho de precio,posiblemente me decante por la KW 2,algo mas asequible y de sobra para lo que yo busco.

Por otra parte miedo me da que empieces a poner fotos,una furgo rojita como la mia ufff me da que me voy a liar mas de lo que estoy :laugh: .

VMR tiene unas llantas brutales para el A4 yo al final me decante por estas(las 708) por el tema de dejarlo lo mas OEM posible.

En esta pagina recomendada el otro dia por un compañero esta bastante bien de precio la KW 2 y lo que mas me llamo la atencion es que por el proyecto solo te cobran 75 euros.

 

http://www.innocar-parts.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesm de poner muelles pon los H&R -35 bajan mucho y van muy bien,de los Cobra habia leido que dejan el coche demasiado desplomado.Ahora si lo que quieres es perder ese efecto de mas agachado el tren trasero no pierdas el tiempo y vete directamente por la KW.El problema de que se queden como mas agachados de atras es por el tema aletas si te fijas la aleta trasera es como si fuera mas bajita y hace ver ese efecto ya que el coche esta mas que comprobado que con esos muelles y con otros nivelado esta.Si quieres que a los ojos se quede igual vete a la roscada no hay mas vuelta.

En cuanto a la dureza de la KW hay gente aqui en el foro que han pasado a la KW 2 viniendo de la suspension s-line y aseguran que el cambio es abismal afirmando incluso que la roscada es menos seca.

ASI queda mi B7 con los H&R,los amortiguadores aun son los s-line.Aviso que va bastante tabladito y aqui no hay rosca como en la KW :laugh:.

 

post-68422-0-14233900-1370369586_thumb.jpg

 

Precioso tu A4 Redfox! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion mas adelante es poner roscada tambien ASI que cualquier cosa que puedas comentar sobre ella y fotos seran muy bien recibidas.Me llamaba la atencion la pss10 de Bilstein pero la condenada se me va un pokillo mucho de precio,posiblemente me decante por la KW 2,algo mas asequible y de sobra para lo que yo busco.

Por otra parte miedo me da que empieces a poner fotos,una furgo rojita como la mia ufff me da que me voy a liar mas de lo que estoy :laugh: .

VMR tiene unas llantas brutales para el A4 yo al final me decante por estas(las 708) por el tema de dejarlo lo mas OEM posible.

En esta pagina recomendada el otro dia por un compañero esta bastante bien de precio la KW 2 y lo que mas me llamo la atencion es que por el proyecto solo te cobran 75 euros.

 

http://www.innocar-parts.com/index.php

si que tiene buen precio esa web!lo tendre en cuenta,la pss10 yo la he probado en un M3 y no me convencio mucho,muy seca y bastante dura,la mejor que he probado hasta ahora la kw v3,pero la verdad que para nuestros coches ya la veo muy sobrada.tu coche lo tienes precioso con esas llantas!!yo tengo en mente algo tipo vmr v720 por que no estan tan vistas como las de audi y queria hacer algo un poco distinto,donde puedo encontrar los cromados de las puertas en color negro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se quien eres jeje (creo) tu hermano tiene un bmw e90 blanco planchadisimo, no? Y tu b6 estaba mucho por donde vivo yo, en el tivoli, con los cartelitos de se vende, hace 3 años mas o menos, cuando compre el mio.

 

Personalmente no te conozco, si te veo por la calle ni idea, pero los coches que llaman la atencion los tengo bastante fichados jejeje (no soy de la dgt ehh)

 

Un saludo fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesm de poner muelles pon los H&R -35 bajan mucho y van muy bien,de los Cobra habia leido que dejan el coche demasiado desplomado.Ahora si lo que quieres es perder ese efecto de mas agachado el tren trasero no pierdas el tiempo y vete directamente por la KW.El problema de que se queden como mas agachados de atras es por el tema aletas si te fijas la aleta trasera es como si fuera mas bajita y hace ver ese efecto ya que el coche esta mas que comprobado que con esos muelles y con otros nivelado esta.Si quieres que a los ojos se quede igual vete a la roscada no hay mas vuelta.

En cuanto a la dureza de la KW hay gente aqui en el foro que han pasado a la KW 2 viniendo de la suspension s-line y aseguran que el cambio es abismal afirmando incluso que la roscada es menos seca.

ASI queda mi B7 con los H&R,los amortiguadores aun son los s-line.Aviso que va bastante tabladito y aqui no hay rosca como en la KW :laugh:.

 

post-68422-0-14233900-1370369586_thumb.jpg

 

Precioso tu A4 Redfox! :drooling:

Gracias jose luis pero si te gusta el mio va a haber que esperar por el de jesm,algo me dice que hay proyecto ahi y bueno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion mas adelante es poner roscada tambien ASI que cualquier cosa que puedas comentar sobre ella y fotos seran muy bien recibidas.Me llamaba la atencion la pss10 de Bilstein pero la condenada se me va un pokillo mucho de precio,posiblemente me decante por la KW 2,algo mas asequible y de sobra para lo que yo busco.

Por otra parte miedo me da que empieces a poner fotos,una furgo rojita como la mia ufff me da que me voy a liar mas de lo que estoy :laugh: .

VMR tiene unas llantas brutales para el A4 yo al final me decante por estas(las 708) por el tema de dejarlo lo mas OEM posible.

En esta pagina recomendada el otro dia por un compañero esta bastante bien de precio la KW 2 y lo que mas me llamo la atencion es que por el proyecto solo te cobran 75 euros.

 

http://www.innocar-parts.com/index.php

si que tiene buen precio esa web!lo tendre en cuenta,la pss10 yo la he probado en un M3 y no me convencio mucho,muy seca y bastante dura,la mejor que he probado hasta ahora la kw v3,pero la verdad que para nuestros coches ya la veo muy sobrada.tu coche lo tienes precioso con esas llantas!!yo tengo en mente algo tipo vmr v720 por que no estan tan vistas como las de audi y queria hacer algo un poco distinto,donde puedo encontrar los cromados de las puertas en color negro??

Jesm me has pillado no se cuales son las 720,no te referiras a las 721 quizas?Yo estube apunto de ponerle las 710 asi en antracita tambien al final aunque estan muy vistas puse esas porque siempre me gustaron.Una cosa claro es para gustos pero en el rojo las llantas antracita quedan brutales la foto no hace justicia la verdad.Has pensado en esas 710 que te dije en antracita,tiene que quedar de miedo.

Los cromados de las puertas ni idea,lo que si se es que lleva obra cambiarlos tienes que desmontar medio coche por lo que he oido.Has pensado pintarlos con plasti deep,hay algo por el foro y por youtube,pintas con spray y si no te gusta quitas esa pintura como nada.La conoces?.Un spray en negro mate tiene que quedar bien,yo no descarto hacerlo un dia a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se quien eres jeje (creo) tu hermano tiene un bmw e90 blanco planchadisimo, no? Y tu b6 estaba mucho por donde vivo yo, en el tivoli, con los cartelitos de se vende, hace 3 años mas o menos, cuando compre el mio.

 

Personalmente no te conozco, si te veo por la calle ni idea, pero los coches que llaman la atencion los tengo bastante fichados jejeje (no soy de la dgt ehh)

 

Un saludo fenomeno

sii mi el de mi hermano es un e92 335d con bastante preparacion,voy alli al gym por eso aparco por alli cerca,haber si nos vemos por la zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion mas adelante es poner roscada tambien ASI que cualquier cosa que puedas comentar sobre ella y fotos seran muy bien recibidas.Me llamaba la atencion la pss10 de Bilstein pero la condenada se me va un pokillo mucho de precio,posiblemente me decante por la KW 2,algo mas asequible y de sobra para lo que yo busco.

Por otra parte miedo me da que empieces a poner fotos,una furgo rojita como la mia ufff me da que me voy a liar mas de lo que estoy :laugh: .

VMR tiene unas llantas brutales para el A4 yo al final me decante por estas(las 708) por el tema de dejarlo lo mas OEM posible.

En esta pagina recomendada el otro dia por un compañero esta bastante bien de precio la KW 2 y lo que mas me llamo la atencion es que por el proyecto solo te cobran 75 euros.

 

http://www.innocar-parts.com/index.php

si que tiene buen precio esa web!lo tendre en cuenta,la pss10 yo la he probado en un M3 y no me convencio mucho,muy seca y bastante dura,la mejor que he probado hasta ahora la kw v3,pero la verdad que para nuestros coches ya la veo muy sobrada.tu coche lo tienes precioso con esas llantas!!yo tengo en mente algo tipo vmr v720 por que no estan tan vistas como las de audi y queria hacer algo un poco distinto,donde puedo encontrar los cromados de las puertas en color negro??

Jesm me has pillado no se cuales son las 720,no te referiras a las 721 quizas?Yo estube apunto de ponerle las 710 asi en antracita tambien al final aunque estan muy vistas puse esas porque siempre me gustaron.Una cosa claro es para gustos pero en el rojo las llantas antracita quedan brutales la foto no hace justicia la verdad.Has pensado en esas 710 que te dije en antracita,tiene que quedar de miedo.

Los cromados de las puertas ni idea,lo que si se es que lleva obra cambiarlos tienes que desmontar medio coche por lo que he oido.Has pensado pintarlos con plasti deep,hay algo por el foro y por youtube,pintas con spray y si no te gusta quitas esa pintura como nada.La conoces?.Un spray en negro mate tiene que quedar bien,yo no descarto hacerlo un dia a ver que tal.

Si redfox,me referia a las 710!!has visto las tsw nurburgring?nunca las he visto en directo por eso m tira un poco para atras.lo de las ventanillas hoy ire hasta mi taller de confianza y haber que me dice de los cromados,me habia dicho que se pintaban sin problema y que garantizaba su durabilidad,sabeis donde podria comprar las carcasas de los espejos en color aluminio?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las carcasas hay gente que las compro aqui y quedaron contentos.

 

http://escaparate.au...69b50d405db94f0

 

Despues habia leido por algun sitio de alguien que las mando pintar en el conce del mismo color que las barras del techo,esto no lo puedo confirmar lo lei no se donde pero es facil comprobarlo preguntando en algun concesionario.

 

Las llantas pues me gustan las TSW y me gustan las VMR :laugh:

 

74435225209092c231bfz.jpg"]http://74435225209092c231bfz.jpg[/url]

 

http://img209.imageshack.us/img209/2206/2r5pzkn.jpg

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.