Jump to content

Me presento con mi nuevo b7 3.0tdi


jesm31

Publicaciones recomendadas

Muy chulo y lo vas a disfrutar que no veas, las recuperaciones que pega, es brutal te lo digo por experiencia, por cierto que motor tienes el de 204cv o el de 233cv.?

Alguna fotico interior estaría chula.

es el 233cv,por ahora,jejej.en cuanto cambie aceites y lo ponga de mi mano le hago la repro,el finde le hago unas fotos y las subo que por semana apenas lo uso

 

Pues un maquinorro si señor, yo con el de 204cv tiptronic ya ando que no veas, todo alegrías. Salvo que tuve que hacer el famoso problema de los inyectores :ranting2: .. pero el resto una bestia. Imagino que el de 233cv debe ser más delicioso. Por cierto las de 19" de ruedas quedan impresionantes te lo digo por experiencia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo malo de este coche es que es un poco pesado,la repro le va a venir bien.ya tuve un b6 con las rs6 en 19 y roscada pero de siempre tuve ganas de un b7.ahora ando muy liado de trabajo y no tengo mucho tiempo pero ya me tarda empezar a hacerle el cambio de look

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii,es que ademas nunca las he visto por ahi por eso habia pensado en ellas,en el rojo quedan guapisimas,me parece que me voy a decantar por estas.....

Jesm31 con esas TSW en 19,ET35 y en ese mismo color aciertas de pleno,no lo pienses mas.Y una cosita como supongo que si pones la KW lo querras tirar al suelo si las hay pillalas mejor en 8 que en 8 y medio,te dara mas margen para agachar y que no te roce en ningun sitio y quedaran igual de brutales :thumbsup:.

 

Extraordinaria recomendación,

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo downpipe + repro= 300cv mas menos... Yo llevo una Dvx Perfomance (Davyrox) y encantado tras 60.000km con ella por lo menos y la mejor inversion que he hecho.

 

Ligeros no son mucho no, pero quitandoles dpf si lleva y los catalizadores se gana muchisimo repris y alegria sino van supercapados, ademas de bajar consumo y reducir temperatura de trabajo en el turbo.

 

Yo llevo 19 y quedan muy bien pero en Galicia tienen que ser un suplicio...

En mi caso si encontrase unas 17-18 que hiciesen el coche tan gordo como las 19 sin pensarlo... esteticamente gana mucho pero pierdes toda la comodidad, sube el consumo...no puedes salirte del asfalto ya que a la minina imperfeccion a tomar por saco una llanta..

 

No me deja poner fotos del mio...haber si el compi MBJM me hace el favor y las sube...

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los coches que tuve hice la electronica con upsolute y cero problemas,este supongo que hare lo mismo.sin dpf no echa demasiada humareda?yo soy de los que prefiero perder 20 caballos y que no humee mucho.en el 335d lo.probamos sin filtro y si ganaba mas de 30 caballos pero parecia que iba a carbon!jajaj,daba miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los coches que tuve hice la electronica con upsolute y cero problemas,este supongo que hare lo mismo.sin dpf no echa demasiada humareda?yo soy de los que prefiero perder 20 caballos y que no humee mucho.en el 335d lo.probamos sin filtro y si ganaba mas de 30 caballos pero parecia que iba a carbon!jajaj,daba miedo

 

Pues yo le hice la repro con bnd y le deje igual el Dpf que a mi el humo tampoco me va, sólo el de los cigarros je, y debe de andar ahora sobre los 270. En estos coches le viene muy bien sobre todo en bajas que son bastante pesados y la verdad que muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Davyrox que son electronicas que se caracteriza por no echar humo, ya que a mi tampoco me gusta el humo de locomotora...

Para mas inri yo lo llevo todo directo (suprimidos los 2catalizadores) y no echa ni gota...con otras electrónicas desconozco...

 

Lo unico que te puedo decir es que si esta bien hecha aunque este directo no tiene porque soltar humo, y la mejora quitando Dpf y catalizador es muy grande...

 

En principio el DPF donde mas se tapona es si haces ciudad, y sí, se regenera a 3000rpm (tambien hay limpiadores si lo tienes sucio)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Refloto el post de mi presentacion,durante estos meses he estado bastante liado,entre otras cosas he sido padre y ya se sabe que al principio es un no parar.bueno al lio,hace unos meses,despues de cambiar liquidos y ponerlo todo de mi mano le he hecho la repro,una vez reprogramado no me acababa de convencer y a los dos dias aparecio el por que...embrague gastado (halla me fue el presupuesto para la KW)una vez que desmonte el embrague elimine dpf tambien y ahora si empuja como debe,lo unico que no me gusta es que echa bastante humo,llevo las salidas rectas y cuando acelero y veo humo es algo que odio,la repro es de upsolute,he estado pensado en cambiar por davyrox que me habias comentado que nada de humos,pero la verdad que asi el coche va muy bien y no querria cambiar la repro y alomejor despues arrepentirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.