Jump to content

Me presento con mi nuevo b7 3.0tdi


jesm31

Publicaciones recomendadas

Muy muy guapas cualquiera de las dos llantas,quizas las vmr las veo un poco mas....tuneras por decirlo de alguna manera,pero en color oscuro estan tremendas tambien,no lo tengo del todo claro aun....lo de vinilar los cromados si que es muy buena idea,si sabeisde alguien que lo haga por aqui por galicia lo estudiaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues vinilar en coruña esta ASAP el colaborador con el PRC coruña en la concentración nacional, fue el que nos hizo la pancarta, acreditaciones, tapamatrículas y alguna cosilla mas (Aparte viniló por completo el RS4 del compañero MXL)

 

Luego esta VIFER en Coruña.

 

Y en Ferrol esta QS Imagen.

 

Y luego tienes la opción de hacerlo tu mismo, con un poco de paciencia y un poco mas de vinilo lo haces bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y lo vas a disfrutar que no veas, las recuperaciones que pega, es brutal te lo digo por experiencia, por cierto que motor tienes el de 204cv o el de 233cv.?

Alguna fotico interior estaría chula.

es el 233cv,por ahora,jejej.en cuanto cambie aceites y lo ponga de mi mano le hago la repro,el finde le hago unas fotos y las subo que por semana apenas lo uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii,es que ademas nunca las he visto por ahi por eso habia pensado en ellas,en el rojo quedan guapisimas,me parece que me voy a decantar por estas.....

Jesm31 con esas TSW en 19,ET35 y en ese mismo color aciertas de pleno,no lo pienses mas.Y una cosita como supongo que si pones la KW lo querras tirar al suelo si las hay pillalas mejor en 8 que en 8 y medio,te dara mas margen para agachar y que no te roce en ningun sitio y quedaran igual de brutales :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de coche, es precioso! Y del motor..que te voy a decir...!!

 

Te dejo una foto del mio para que te hagas una idea de las llantas en antracita...

 

Un saludo

Se la dejas pero bien escondida eh Jonatan!!!jajaja

Bienvenido y bonita maquina la que te has agenciado!!!

Y ya con ese motor...quien pudiera!!!jejeje

Un saludo.

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.