Jump to content

TRUENO AZUL

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de TRUENO AZUL

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En mi opinión es poco "agresivo". Me gustaría que tuviese angulos más afilados sobre todo en la parte baja. Esteticamente la matricula incorporada en la rejilla queda muy bien, no se que tal comportamiento tendrá para aguantar los toques de apacarmiento, imagino que vendrá reforzada interiormente en esa parte.
  2. No creo que en los extras haya engaño... pienso yo, aunque bueno hoy por hoy cualquier cosa es posible.
  3. A disfrutarlo, que bien le sienta el gris a los B7
  4. Bonito bicho!!! La verdad que los Avant tienen hoy más demanda, recuerdo que cuando compramos la berlina allá por 2003 a mi me gustaba más el Avant pero a la jefa no, y 10 años más tarde me dice que los avant actuales le gustan más que las berlinas... En fin es lo que hay. Suerte con la búsqueda, yo prefiero también un B6 antes que un B7 y si es con motor AVF mejor.
  5. A mi personalmente me gusta más en negro, pero hay que reconocer que te lo has currado.
  6. Tema espinoso.... La verdad que en mi caso mi mujer nunca ha tenido ni un golpe y lleva de conduciendo desde los 18 años. Pero cierto, las mujeres son mucho más prudentes, van más despacio y arriesgan menos que los hombres!!
  7. A mi también me extraña que sea aceite, a lo mejor algún "aditivo" no muy de fiar en el gasoil. Te asombrarias la cantidad de componentes que se utilizan para adulterarlo. Lo más barato el agua.
  8. No me digas esto que me hundes!!!! Imagino que es lo que pasará al final, pero me revienta esta situación. Yo por meter caña, que no sea pero a ver que pasa al final.... No quiero desanimarte pero es así, y si encima es la misma compañia... De todas maneras tu puedes discrepar de la resolución de tu compañia, para lo cual primero debes peritar coche por un perito independiente, arreglarlo y reclamar primero por vía del arbitraje ( que muchas compañias no estan adscritas) y si no por vía juducial, que tardará y al final igual te cuesta más el collar que el perro. Si no estas conforme puedes rescindir unilateralmente la poliza alegando que han podido actuar en beneficio de sus propios intereses (les sale más barato echarte la culpa) que en vez de proteger tu bien asegurado y tienen la obligación de extornarte la parte proporcional de la poliza no consumida, de esta manera al menos les das p.c. y pierden un cliente (esto último les da igual pero es lo que hay).
  9. Yo soy "poco amigo" de todos estos productos milagro. Que lo único que producen es efecto placebo y acumulacíón de chapapote en el carter inferior(sobre todo los que mejoran la compresión) No crees que las grandes multinaciones que fabrican los lubricantes que tienen un I+D+I de asustar si de verdad eso fuese cierto no lo comercializarían o incluirian en sus productos.
  10. Es muy dificil poner barreras, como bien decis hay gente con 70 años que conducen mejor que nosotros poruqe han vivido otras carreteras y tienen millones de kms a sus espaldas y aún estan aptos y gente que con 20 años no se merecen ni acercarse a un coche... Hay entra la lógica y el sentido común del propio conductor, normalmente los mayores suelen circular poco y sobre todo por ciudad, que quizás sea el tipo de conducción que más atención necesita. Pocos mayores me encuentro por las carrteras entre semana.
  11. Que compre unas buenas cadenas de tela y se olvide del asunto que por 75/90 € las encuentra y muy decentes. El riesgo de romper algo con cadenas metálicas es común al 90% de los coches. Y de liarla parda como diría la socorrista!!!
  12. Pero si puedes abrir la puerta eso son las soldaduras de la centralita que hay que repasarlas, hay un brico sobre como hacerlo y es relativamente sencillo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/ También pudieran ser los fusibles que esten sucios: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252816-problema-sensor-cierre-puertas-derechas/?hl=%2Bpuerta+%2Btrasera Empieza por los fusibles que es más sencillo y si no se soluciona pues el brico de las soldaduras.
  13. Cuidado con lo puntos del carnet de conducir...
  14. Me alegro un montón, solo quienes hemos pasado por un tema de salud complicado con nuestros hijos sabemos lo que se sufre. Y también sabemos lo luchadores que son nuestros pequeños y que fuerza tienen para salir adelante y sobreponerse a la adversidad.