Jump to content

Ruidito en la dirección


Jcl

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo, antes del cambio de motor... tuve que cambiarle la bomba de dirección a mi coche porque se habia cascado y estaba sin dirección asistida. Todo apunta a que fue culpa de un liquido de mala calidad, por un taller de cuyo nombre no quiero acordarme.

 

El caso es que le puse una de desguace, e iba de lujazo. Ayer y anteayer sin embargo, me ha empezado a hacer un ruidito cuando giro (cualquier ángulo), que suena a la bomba... cuando acelero, el ruido aumenta, y se oye bastante. Además, noto "extraños" en la dirección... al principio lo achacaba a que llevo las gomas de atrás lisas (la sensación es de culeo, pero no culea el coche), pero con el ruidito, me empiezo a temer lo peor (creo que tengo garantia de 6 meses con la bomba... el lunes lo llevaré a ver).

 

El caso es que hoy magicamente, ha desaparecido el ruido, y los extraños de la dirección, todo funciona otra vez al pelo. Ayer por la noche, despues de estar oyendo los ruiditos (bajando la radio), al lelgar al garaje, abri el capot, y estuve comprobando los tubos de la dirección a ver si encontraba alguna fuga, y apreté un poco mejor (que no estaba bien del todo) la tapa del deposito del liquido...

 

Puede ser que estuviera mal cerrada y le entrara algo de aire? Vamos, lo giré apenas medio cuarto de vuelta, no fue casi casi nada, pero me consta que ese deposito tiene que estar bien cerrado, porque las burbujas de aire en el circuito de la dirección hacen estragos... o igual algun tubo estaba mal colocado, o mal cerrado, y al repasarlo lo puse bien?

 

Seguiré probando a ver que pasa, pero el ruido era continuo, no era algo aleatorio... lo hacia siempre, y los "extraños" tambien... y hoy nada, como si nada le hubiera pasado nunca... o está a punto de morir esa bomba, o se ha arreglado magicamente.

 

Que deberia hacer? Pruebo un par de dias más, o lo llevo al taller el lunes? El caso es que ahora no tengo -NADA- que achacarle, no puedo enseñarle al mecánico el ruido que hace, ni nada de nada... pero no quiero que se me pase la garantia de la bomba.

 

Recomendadme algo por favor!! :D

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, por lo menos ponlo en conocimiento del mecánico por si tuviera alguna idea de lo que está ocurriendo y ya de paso para que tenga constancia del posible fallo......si pasada la garantía te fallase definitivamente siempre le podrás comentar eso de "lo ve usted, ya me lo temía yo...." y a lo mejor le da algo de cargo de conciencia y te hace alguna "ayudita" en la reparación.. :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.