Jump to content

¿No podeis dormir?


sybaris

Publicaciones recomendadas


Yo poder dormir si puedo...lo q pasa esq mis horas de dormir son distintas a las vuestras biggrin.gif yo duermo cuando veo salir el sol

Eso me pasaba a mi hace unos años.

Pero la put*da es queno se descansa igual ;)

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ahora me pasa del reves..no consigo dormir si me acuesto a las 12 ó 1 de la noche...

 

Hace más de 4 años q empezé a trabajar en Iberia con el turno de noche y aunq luego me lo cambiaron por turnos de tarde...sigo con la misma costumbre..me suelo acostar de media(sin contar el fin de semana ;) )sobre las 4:30 de la mañana..podeis ver q la mayoría de mis post son a las 3 ó a las 4 y algunos bastante más tarde ;) Yo duermo fenomenal, me cierro la puerta y no hay taladradora,martillo,telefonillo,teléfono ó timbre q me levante...lo único y a veces el despertador del móvil :lol::lol:

 

Buena luna criaturas de la noche!! :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.