bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Allí nos vemos, amigooooooooo !!!!! VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS, HAY QUE CALDEAR EL AMBIENTEEEEEEEEE. Ya confirmaréis día y hora finales. Saludos. Responder
asobal Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Bueno, pues a falta ed confirmación por mis amigos (vamos 4 en total) vamos a ir el sabado, con la intención de llegar prontito. Ahora bien, el problema es... donde narices aparco el coche? que opciones tengo? parking? lo dejo a tomar por... y voy en metro? doy vueltas hasta encontrar sitio? Qué me recomendais¿? Responder
asobal Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Y otra pregunta...siendo socio del RACC sabeis si hay algún tipo de descuento? Yo no soy pero uno de los que viene conmigo si. En caso de haber descuento que tipo de información hay que presentar para acreditar que eres del Racc para que te hagan el susodicho descuento?Cuantas entradas se pueden comprar siendo del RACC?? Ale, yo pregunto...informadme:D:D Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Los del RACC me han contestado esto hoy por e-mail: - Els titulars RACC Master tindran el 50% de descompte , si compra l'entrada amb anticipació a ServiCaixa (del 4 d'abril al 5 de maig) obtindrà nu 50% de descompte amb RACC Master. Dues entrades per carnet com a màxim. - 2x1 DIA RACC, 12 de Maig: Tots els socis del RAC gaudiran d'una oferta especial 2x1 (en comprar una entrada per al Saló d'Automòbil a les taquilles en rebran una altra de franc) durant el dia RACC ( 12 de maig). Dues entrades per carnet com a màxim. (Cal presentar cupó, que trobaràs a la revista d'Abril pag. 38) S2 *C* Responder
asobal Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Ok, muchas gracias... Vaya velocidad de contestación por dios! <_< :drool: Responder
MauricioperlaA3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pisha para mi pueden ser quattro ? Poned dia y hora :blink: Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Que os parece si quedamos el Sabado por la mañana para que no haya la aglomeracion de la tarde? Os va bien a las 10, antes? despues? Hablar Personalmente me decanto por ir el Sabado a las 10 h. Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Vamos moviendo el temitaaaaaaaaaaaaaaaa, que luego nos pilla el "TORITO (3.2 V6 DSG). Lanzamos la idea: Sábado 7 de Mayo sobre las 10:00 - 10:30 h. en las "torres gemelas" de plaza España. A ver qué dicen los coleguitasssssssssssssssssssssssss. Responder
luisppp Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 tomo nota, bobinas. Alli estare (si el viernes noche de Barcelona nos lo permite) PD. Quedas nombrado organizador de todo esto!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo hasta última hora no se si vendré... de hecho no se ni donde ni como me despertaré el sábado La verdad es que tengo por confirmar un par de cositas, aunque si puedo allí estaré seguro. Si llego tarde ya os llamaré y me sumaré luego Por cierto, Bobinas mandame tu mobil "please"... S2 *C* Responder
asobal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Bueno, a mi lo de las 10-10'30 me parece de lujo, aunque el lugar ya no se yo...no sería mejor quedar a esa hora ya dentro del recinto? en la puerta del pabellon...X, en las narices del RS4 nuevo en el stand de Audi, o algo por el estilo. Lo digo porque yo aparcaré a saber donde y no se... Lo dicho, si quereis os mando mi movil o me mandais el vuestro por MP y ya nos llamamos cuando estemos por dentro... Qué os parece? Noooooooooos Veeeemos! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Me esta bien sabado a las 10 Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 El Sábado no me acordaba que tenía "KEDADA PLAYERA" así que..... si no llueve o sale muy nublado.... no podré ir el sabadete al SALÓN. Si alguien tampoco puede ir el Sabadete y se anima el DOMINGUETE que lo diga. My brother, ahora mismo te paso un SMS con mi móvil... por cierto.... tengo una muy buena amiga mía que quiere conocerte, ya que le he hablado muy bien de tí. Si este Sábado te apetece tomarte unas copichuelas con nosotros en el ROSEBUD (en frente del museo de la ciencia), ya sabes. Es "preciosa", muy simpática, es bajita pero... tiene su encanto, ya lo verás. Nos vemossssssssssssss !!!!!! Responder
luisppp Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Si alguien tampoco puede ir el Sabadete y se anima el DOMINGUETE que lo diga. imposible.........esta la carrera de F1. Yo sigo apostando por el sabado!! Alguien de Barna que nos organice un poco jod**!!! Responder
UnomasA4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Hola a todos Yo estoy de acuerdo con AudifanArnau Quedaría sobre les 10:00 mas o menos en la entrada, zona de las taquillas y antes de entrar. Motivo, pues poder compartir entradas por ejemplo, los socios del Racc tenemos 2x1. Que os parece ..... Editado 4 de Mayo del 2005 por UnomasA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.