Jump to content

No es una repro pero casi.


Publicaciones recomendadas

Espero que se vea algo y te sirva

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

hola de nuevo, en que zona del motor va, perdona la coña, pero me interesa muchisimo. GRACIAS

 

Hola amiguete, pues mira te comento, tienes que quitar el plástico que pone V6 Biturbo (el que ves en mi avatar), después tienes la bifurcacion que manda el aire y está debajo de eso, no te puedo indicar más porque no lo he visto desmontar pero lo vi cuando me cambiaron el tubito de marras y se que está ahi.

 

Para desmontar el plástico de V6 lo tienes que hacer con un destornillador quitando los tres o 4 tornillos que lleva, salen a media vuelta e incluso lo puedes hacer con una moneda. Después la bifurcación de los interculer con un destornillador de estrella quitas las tres abrazaderas y ya sale, curiosamente es de plástico yo que siempre pensé que era de otra aleación, en fin te quedas loco, y una vez quitado ésto, que no es más de 10 minutos ya tienes accesible todo el tinglao..

 

Suerte y pregunta lo que necesites...

 

S2!!

 

que pasa Toni , y todo este tiempo sin disfrutar de toda la potencia de ese biturbo , asi te moje la oreja en la quedada de talavera jejejeje

 

saludos y disfrutar amigo

Tú habla en voz alta, que ahora te va a poner mirando para Cuenca....jajajajjaja

 

Que le mojaste la oreja al biturbo de toni? qué callado se lo tenía... jajaja

 

Mira que como dice mi firma me gusta el mundo del motor... pero sin fantasmas!! bueno pues nada tendré que defenderme..Yo no recuerdo ninguna mojada de oreja a no ser que ir detrás de tí en caravana lo consideres ASI, ahora lo que si recuerdo es ver el morro de tu coche por el espejo retrovisor muy muy lejos en las incorporaciones a la autovía cuando fuimos a la Manga...jur jur!!!

 

Ea anda que no.. y eso que el coche estaba bastante mal aunque yo no lo sabía. :harhar:

 

PD: Traspaso tus palabras de aquel día "Aquí el biturbo de Toni9192 quedandome tirado"...... :laugh: :laugh: :roll1: Un abrazo Juanjete.

 

jajajaja como te picas, que si que tu biturbo anda mucho

 

 

PD: pero cuando quieras hacemos una salida y veras quien sale mas rapido jojojojojojojo :fisch: eso si los 100 primeros metros claro :lol2:

PD2 trasmito tus palabras como anda ese 1.8 T si lo veo no lo creo

 

 

saludos amigo

 

Jajajaja, me rio yo sólo, que fantasmilla eres!! menos mal que te tengo cariño que si no... en fin debe ser que tengo muy mala memoria pero no recuerdo a ver dicho nunca tu PD2, :laugh::conf:

 

Y bueno lo de la salida, supongo que te referiras a un aceleron que le diste, sin avisar, saliendo de parado en la kdda.... porque otro no recuerdo, yo creo que en aceleracíon y en menos de 25 metros, sin avisar ni ná de ná hasta gano yo con mi cinquecento sporting, pero bueno si tu lo crees así... :lmfao: , de todos modos es normal que el morro del tuyo salga algo antes es manual y el mio automático y además estaba mal... ahora como tiene el turbo spring ya me da miedo que me humilles :roll1::laugh: :laugh:

 

Pero bueno, eso lo probaremos la próxima vez que nos veamos, eso si, sin niños dentro eh?, sólo recordarte biturbo 0-100 6.8 seg... 1.8T....... cuanto?

 

Jajajaja, venga que cualquiera que nos lea pensará que estamos en serio.... :lmfao:

 

Venga ahora en serio, que si que yo se que saliendo el tuyo entre que es manual, pesa menos el turbo spring, y venga el conductor que es muy guapo, sale antes pero te pongas como te pongas, que no tío, que no te lo cambio... jajajaja

 

Un abrazo, Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajaja como me gustan estos piques de haber quien la tiene más larga....

 

 

Jajajaja, si...

 

si no fuera por estos ratos

 

jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, cuando queráis os enseño las pegatinas que le he puesto al portón mientras coméis mi humo... Jajaja ;)

 

Juanjo, ay omá lo que ha dicho!! que le vas a comer todo el humo...(ah, que es diesel? claro por eso lo dices, no?) jajaja, yo mientras Juanjo te come el humo te enseño el difusor de escape que es imitación carbono, aunque ummm, no se no se de lejos no se aprecia mucho. jajajaja :laugh: :laugh: :roll1: y además no comes humo, este no es un calamar...

 

Buen rollo!! einsss??

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, cuando queráis os enseño las pegatinas que le he puesto al portón mientras coméis mi humo... Jajaja ;)

 

Juanjo, ay omá lo que ha dicho!! que le vas a comer todo el humo...(ah, que es diesel? claro por eso lo dices, no?) jajaja, yo mientras Juanjo te come el humo te enseño el difusor de escape que es imitación carbono, aunque ummm, no se no se de lejos no se aprecia mucho. jajajaja :laugh: :laugh: :roll1: y además no comes humo, este no es un calamar...

 

Buen rollo!! einsss??

 

Por supuesto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.