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A4 tdi 130 6v


Monty

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Hola Monty:

 

Yo tengo el mismo problema que tú, a mí me pasa cuando cambio de primera a segunda, "noto que hay que hacer un poco más de esfuerzo en la palanca" ya que ha salido este tema a ver si algién nos aclara esto. Yo creo que es porque el motor está frio y no hay buena sincronizacion en la cajas de cambios. :)

 

Saludos.

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Eso mismo me pasaba con mi seat toledo.Se solucionaba (suponiendo que sea el caso,y no otro problema) haciendole una graduacion de la timoneria de la palanca de cambio.Me desmontaban el pomo,lo inmovilizaban con un util especifico y con la posicion conseguida con ese util,ajustaban los cables que iban a la caja de cambios.El resultado era que el cambio volvia a lo suyo.Esta operacion me la hacian una vez al año.Unas veces notaba mas suavidad al cambiar,y otras no notaba nada,segun como fuera de desajustado el cambio.En los audi, puede ser el mismo caso( en el a3,seguro,y en el a4 casi que tambien.).Consultad esto en el conce.

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