Monty Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 hola compis, cuando alargo un poco la segunda me da la sensacion que al meter la tercera le cuesta un poco mas, ¿ os pasa a alguno con ese cambio ' S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmf Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola Monty! A mi me pasa también lo mismo, pero no hace falta que apure la segunda. He observado que el cambio a tercera se agarra un poco y creo que es porque no llego a pisar el embrage a fondo También me pasa al reducir a segunda algunas veces. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA-CC Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola Monty: Yo tengo el mismo problema que tú, a mí me pasa cuando cambio de primera a segunda, "noto que hay que hacer un poco más de esfuerzo en la palanca" ya que ha salido este tema a ver si algién nos aclara esto. Yo creo que es porque el motor está frio y no hay buena sincronizacion en la cajas de cambios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 ami en concreto me pasa al meter tercera o reducir a tercera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Eso mismo me pasaba con mi seat toledo.Se solucionaba (suponiendo que sea el caso,y no otro problema) haciendole una graduacion de la timoneria de la palanca de cambio.Me desmontaban el pomo,lo inmovilizaban con un util especifico y con la posicion conseguida con ese util,ajustaban los cables que iban a la caja de cambios.El resultado era que el cambio volvia a lo suyo.Esta operacion me la hacian una vez al año.Unas veces notaba mas suavidad al cambiar,y otras no notaba nada,segun como fuera de desajustado el cambio.En los audi, puede ser el mismo caso( en el a3,seguro,y en el a4 casi que tambien.).Consultad esto en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 gracias ,asi lo hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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