Jump to content

que cable Vag-Com comprar?


simm

Publicaciones recomendadas


  • 4 años más tarde...
hace 13 minutos, Maverick27 dijo:

Buenos días,

 

Tengo un A4 B8 1.8tfsi del 2008, alguien me podría decir qué cable he de comprar? He leído que la versión 12 me valdría, alguien me puede confirmar por favor? Soy novato en esto.

 

Muchas gracias!

 

Comprate la última versión que así te valdrá para más vehículos es la 20.4

 

En aliexpress anda ahora por los 25 (subió un poco por el canon que le han metido) y es exactamente el mismo que puedan vender aquí pero a su precio real. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

Comprate la última versión que así te valdrá para más vehículos es la 20.4

 

En aliexpress anda ahora por los 25 (subió un poco por el canon que le han metido) y es exactamente el mismo que puedan vender aquí pero a su precio real. 

Los de AliExpress son buenos? Tuve una mala experiencia con un cable para un golf que tenía... No funcionaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Maverick27 dijo:

Los de AliExpress son buenos? Tuve una mala experiencia con un cable para un golf que tenía... No funcionaba...

 

Son los mismos que vende cualquier empresa aquí solo que más baratos. 

Si te llega mal o no función te lo cambian, si tienes problemas en l instalación (viene un. Txt con los pasos a seguir) también te ayudan. 

 

Ahora está en mano de cada uno pagar el triple por el mismo producto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Son los mismos que vende cualquier empresa aquí solo que más baratos. 

Si te llega mal o no función te lo cambian, si tienes problemas en l instalación (viene un. Txt con los pasos a seguir) también te ayudan. 

 

Ahora está en mano de cada uno pagar el triple por el mismo producto 

Muchas gracias por la info! Y el programa que viene en el disco está bien o me bajo el que está colgado en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.