Jump to content

Pequeñas rallitas


Publicaciones recomendadas

He dejado el coche a que le instalen un equipo de Audio y lo típico, le han pequeñas rallitas muy leves. En el techo típicas de haber dejado algo encima y en la zona del maletero tíipicas de apoyarse con una ebilla... :(

 

Para eliminarlas tengo pensado darles primero a mano con pulimento líquido Titanlux , sería correcto? Me da un poco de miedo que al ser abrasivo me genere swirls en toda la zona colindante...

 

Después aplicaría sellante Blackfire Wet Diamond y por último la cera.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No le des con titanlux... mira a ver si alguien de tu zona puede dejarte algo de pulimento y un aplicador, pero pulimento y aplicador de calidad, nada de titanlux... seguramente con eso se vayan. Te dejo un video probando S3 Gold con aplicador a mano en unos arañazos cusados seguramente por alguien que se apoyo o dejo algo en esa zona.

 

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pulido tu coche ?

Pasate por la gasolinera donde se reúnen todos los sábado aquí en Barna foreros de ASI, que seguro que te echan una mano, o cuando vayas búscame por allí.

Echale un vistazo a ese post :

Pulido manual.

 

:thumbsup:

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.