Jump to content

cambio de marcador no fis a fis problemas con el inmovilizador


Publicaciones recomendadas

buenas he conseguido un marcador con fis de un donante el caso esque al montarlo me salta el inmovilizador y no se que hacer he probado con la llave del otro vehiculo (le he puesto un espadin nuevo) pero salta igual -¿alguna sugerencia de como dar solucion a este problema? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se hace con el vag tacho. Mírate el hilo de tracker que cambió dos veces su cuadro o el hilo de Carlos a4 b5

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos he estado hablando con mi profesor del tema y la semana que biene vamos a meterle el kts para reprogarmarlo segun el y hacerle un par de cosas con el vag com para personalizarmelo un poco repito gracias a todos por las aportaciones ya pondre fotos una vez montado ahora voy a leerme los hilos para ver los cables y donde se conectan los de los mandos y los del conector rojo trasero (si alguien lo sabe seria de gran ayuda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.