Jump to content

duda con sonido de escape (:???


badguero

Publicaciones recomendadas

hola amigos buen dia, hace unos dias traigo en la cabeza la idea de cambiar el escape, ya que mi escape que monto por ahora en mi a3 1.8t agu es el de agencia. la verdad yo quisiera ponerle doble salida de escape, 1 de un lado y otra del otro, pero al llevarlo me dijeron que para poder hacer eso tiene que quitar el escape y poner el tramo directo con las 2 salidas. yo anteriormente ya quite el catalizador y el presilenciador y el sonido es un poco mas ronco y al acelerar a fondo se escucha bien. mi pregunta es creen que al quitar el silenciador ya final el sonido llege a ser molesto en exceso?? tengo entendido que los motores turbo no son muy ruidosos y mucho menos el 20vt. que me aconsejan. saludos (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo estoy en las mismas que tu,yo lo que voy hacer es ,desde el catalizador tuberia recta de 60 hasta el final con una boca soldada,ahora llevo catalizador y silencioso intermedio sin el silencioso final y suena muy bien jeje pero tengo que ponerle entero que no me gusta ir sin silencioso final,y aqui la policia te para enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento no muy seguro pero un compañero del foro con un 1.8 creo que hizo un recto y el sonido era ensordecedor, en la quedada navideña dejo a todos flipados, solo os digo que habia uno con un rs5 dandole caña y no se le oia nada de lo que sonaba el A3 asique supongo que si le pones todo recto sonara muchisimo, pero todo es probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo también estoy en las mismas, acabo de agenciarme de mi enano 1.8t AUM y quiero empezar a hacerle cosillas, el sonido que hace de casa me gusta, pero quiero algo mas ronco, que se note cuando entro en un túnel o no :laugh:. Llevo poco tiempo en el foro pero estoy muy animado a hacerle cosillas al enano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.