Jump to content

Ayuda apertura de puerta y cierre istantaneo solo


UVAS

Publicaciones recomendadas

Saludos de nuevo.

Audi A6 C5 1900, 130cv 6V

 

He desmontado el cuadro con la intencion de reparar las lamparas de los intermitentes que no me lucian pero me he dado cuenta que son led.

El caso que lo monto de nuevo y ahora, cuando le doy al boton de la llave abrir las puertas, los seguros suben y bajan automaticamente.

Tambien he notado que la luces de cortesia de las puerta y los asientos no lucen, que no me suena la sirenita si me dejo las luces dadas o el intermitente puesto.

Cuando monte todo note un olorcito a quemado y es que el terminal de la luz que hay en los pies del conduztor estaba suelto y cuando he destatapado debajo del bolante para comprobar, me parece que pudiera haber estado tocando con los tornillos esos que hay que marcan 30A.

He comprobado los fusibles y tenia fundido el 33, lo he cambiado pero todo igual.

Sera tema de casar llaves o que?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He conseguido programar las llaves con el VAG908

el problema que sigo teniendo es que cuando abro el coche se cierra de nuevo solo.

Me he dado cuenta que cuando abro la puerta del conductor, no se ilumina la luz de la puerta ni la de los pies y no me pita si me dejo la luz dada o el intermitente, tampoco me marca puerta abierta, lo curioso es que el resto de las puertas funcionan bien.

Como comente antes creo que el cable de la luz que hay encima de los pedales se me quedo suelto el terminal que no tiene funda y al cerrar devio tocar con los contactos que hay justo al lado, este cablecito viene de una especie de rele marron grande. se puede haber roto

Teneis alguna idea de que puede pasar, creo que al no detectar la puerta me cierra de nuevo el coche cuando lo intento abrir, pero no se por que no funciona.

Alguna pista porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor de la puerta lo tienes mal entonces. El coche se te cerrará al minuto, no? Es de eso fijo. No te reconoce que has abierto la puerta, y te cierra todo el coche por seguridad. Pero eso te lo hace al minuto de tiempo. no antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.