Jump to content

necesito opinion llantas 18


Publicaciones recomendadas

he visto una página de llantas italiana "roadoffpneus", que tiene una oferta maja de llantas.

¿Alguien la conoce? la úniga pega es que vienen con neumáticos EVERGREEN.

alguien conoce estos neumáticos? supongo que no son muy fiables....me gustaria opinión de algún forero.

Matizar que ando muy poco con el A4 pues tengo un corsilla para el día a día. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a las llantas te recomendaria que buscaras unas originales aunque fuesen de 2ª mano (suelen haber a la venta en el subforo de compraventa de foreros fiables) o unas replicas de calidad. De los neumaticos poco te puedo decir pero personalmente optaria por otras marcas; todo depende de tu presupuesto.

Sobre el cambio de 16 a 18 si no tienes servotronic seguramente notes la direccion mas dura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! No se si habrá algun forero que ha comprado en esa tienda. No te puedo decir si son malas si no tengo informacion al respecto; unicamente te expongo mi punto de vista! Prefiero unas originales aunque sean de segunda mano, mas aún si proviene de alguno de los muchos foreros que hay por aqui que son 100% fiables!

 

Un saludo!

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas del subforo de compraventa tienes en destacados el hilo de Ofertas para nuestros a4

te dejo el enlace al hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page__st__3555

 

Aqui van publicando ofertas de ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero no puedo acceder a ese hilo. En cualquier caso si conocéis alguno forero interesado en vender unas llantas para el audi a4 b8, preferibles las del sline (5 palos), a buen precio me comentáis. (225 40 r18 ET47). Gracias y un saludo.

 

te recomiendo estas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313469-llantas-originales-s-line-a5-18-con-neumatico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola denismoto

como bien dicen por ahí busca originales (nuevas o de ocasión) o replicas de marcas conocidas. de las wsp italy hay muy buenos comentarios.

si al final te decides por originales a mi a mediados de julio me entregan un A5 con las llantas rotor 9x19" con neumático 255/35 y tal y como me lo entreguen las cambio, o sea, originales audi y nuevas.

si puedes estar interesado y te encajan en tu A4 mándame un mp y te pongo en lista.

un saludo y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A5SBC, pero tenía intención de poner unas 18 en mi audi a4 de 143cv. la verdad que de 19¨´ me parece demasiado... creéis que merece la pena cambiar de unas 16¨´ a unas strcuture de 17¨´??? estéticamente ganaría algo pero no se si merece mucho la pena. Agradecería opiniones. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A5SBC, pero tenía intención de poner unas 18 en mi audi a4 de 143cv. la verdad que de 19¨´ me parece demasiado... creéis que merece la pena cambiar de unas 16¨´ a unas strcuture de 17¨´??? estéticamente ganaría algo pero no se si merece mucho la pena. Agradecería opiniones. un saludo.

pensaba que venias de unas 18" y claro ya puestos, 19". pero si vienes de unas 16" quizás si que el salto sea mucho ...... pero como dice el compañero ya puestos a cambiar ponle un par de pulgadas mas. ahí si que veras cambio.

yo he pasado de 19" a 21" porque quería que gastar por gastar, el cambio fuera sustancial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.