blus - a5 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 bueno pues en breves montare mis rotor en 20 y montare las 265/30 r20 94 Y. y me gustaria saber que presiones llevais los que montais esta medida. he pensado montar las dunlop sp sport maax gt r01 xl, alguna opinion al respecto? las otras dos opciones son michelin ps2(mas caras claro) y las pzero nero s. cual montariais? un saludo cracks!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Las presiones recomendadas las puedes mirar en la web del fabricante, para según que tipo de conduccion y pesos.... Con respecto a los neumaticos no te puedo ayudar, llevo unos m+s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Yo llevaba la presion recomendada y se la comia de flancos, ahora llevo 2,9 en ambos ejes... asi que supongo que tendras que llevar por ahi e incluso mas, porque llevas mas rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 ayer fui a revisar presiones.... 2.8 delante y 3.1 detrás, en las mias (235/45/R17 94w) con nitrógeno, que es lo que me recomienda el fabricante para cargas altas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.