Jump to content

LED's en antiniebla


watnaice

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy nuevo por aqui y aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro necesito que me aconsejeis.

Estoy pensando en cambiar las bombillas alogenas de los antinieblas por bombillas LED de luz más fria y blanca.

He visto 2 tipos de bombillas LED. Cual me aconsejais? las 2 proyectan luz de forma que realicen su función de antinieblas o solamente son visibles tipo luz de dia??

 

Multiled

http://www.ebay.es/itm/110806267347?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Cree LED

 

http://www.ebay.es/itm/H11-20W-4-X-5W-CREE-LED-FRONT-FOG-CAR-XENON-WHITE-BULBS-BMW-/230918642916?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35c3d2dce4

 

Cual me aconsejais?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver en mi caso me decantaría por las que realmente realizan función de antiniebla tal cual .. cambiar unas bombillas que en realidad no te van a realizar dicha función pues.

Pero bueno eso es una decisión de cada uno, ya que te pones mantén las funciones de las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas la segunda Cree led, estoy mirando para comprarlas yo tambien.

 

El problema que veo con las antinieblas es que cuando las necesitas al menos donde yo vivo es tal la cantida que hay, que no te vale ni con alguien subido al capot y un baston marcandote el camino, vamos que no se ve nada, y el 99% del tiempo restante es una cuestion estetica, cornering y cuando abro y cierro el coche, asi que en busca y captura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.