Jump to content

Estoy cagado...


qmpeti

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que veo que el nivel de anticongelante baja... baja a poco a poco pero baja... y cada 7 u 8 dias le hecho un pokitin...

 

Hoy he cogido el coche y me lo he empezado a mirar...

 

Y de repente he visto que justo donde esta la polea de la correa de distribución está todo manchado como de grasa-anticongelante.... :(

Sale justo de donde sale la polea....

 

El coche no se calienta, y funciona muy bien. Hace a penas 5000km's me canviaron correa de distribución y bomba de agua....

 

Me temo lo peor (algo de culata).... :( B)

 

:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Negativo, no es de culata.

 

En mi humilde opinión y según lo que comentas, o han montado mal la bomba de agua o la que han montado está defectuosa y pierde el agua por el eje o la junta. :(

 

Yo no lo dejaría pasar mucho, ya que si efectivamente se está manchando la correa de distribución, está se podrá deteriorar más rápidamente de lo normal y corres el riesgo de que casque antes del siguiente cambio... :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wallas espero que sea eso y dios te escuche....

 

Y como se que no es de la culata? Com se que no es de algun poro?

 

Yo no entiendo de motor... lo que si he hecho es encender el coche en frio y mirar en el deposito de anticongelante si salian burbujas... y no salian... lo habia escuchado alguna vez.

 

:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el tapon de llenado de aceite, a ver si tiene una emulsión de agua (gotitas tan diminutas como cabro...), tambien puedes mirar con el motor en marcha y el tapon del vaso de expansión quitado, si sale presión por el tubo que lleva el agua sobrante a dicho vaso, si solo sale agua, bien, si le notas que sale presión...

Saludos y suerte, aunque yo tambien miraria como te han comentado si te han puesto bien la bomba o está defectuosa. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.