Jump to content

Cromado retrovisores


juan_s4

Publicaciones recomendadas


Ya ya...cepillado mola mas...pero

Me tengo que arreglar con lo que tengo jejeje y cuando pueda pues igual los pongo cepillados...quw estos he tenido que reparar un ostion y ya pues aprovecho y los pinto jeje

 

 

¿ vas a cromarlos tu ? Yo los sprays que conozco efecto cromo, son una m****. No puedes tocar la superficie porque deja marca. Yo en tu lugar, pintaria los espejos del mismo color del coche o negros y cuando pudiera, le colocaba las carcasas de alu cepillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿ vas a cromarlos tu ? Yo los sprays que conozco efecto cromo, son una m****. No puedes tocar la superficie porque deja marca. Yo en tu lugar, pintaria los espejos del mismo color del coche o negros y cuando pudiera, le colocaba las carcasas de alu cepillado.

 

+11111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pondria de color de carroceria o en su caso, aluminio cepillado.

Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8??

No me refiero a la manilla totalmente cromada, sino a una tira cromada que va por la parte superior de la misma.

Creo que un dia en el conce se lo vi a un B7 pero no he visto mas, solo B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pondria de color de carroceria o en su caso, aluminio cepillado.

Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8??

No me refiero a la manilla totalmente cromada, sino a una tira cromada que va por la parte superior de la misma.

Creo que un dia en el conce se lo vi a un B7 pero no he visto mas, solo B8.

 

 

Yo he visto alguna manilla con cromo, pero no es original, sino esos rollos de moldura de cromo que venden por ahí. Lo hay de varias medidas, así que puede que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pondria de color de carroceria o en su caso, aluminio cepillado.

Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8??

No me refiero a la manilla totalmente cromada, sino a una tira cromada que va por la parte superior de la misma.

Creo que un dia en el conce se lo vi a un B7 pero no he visto mas, solo B8.

 

 

Yo he visto alguna manilla con cromo, pero no es original, sino esos rollos de moldura de cromo que venden por ahí. Lo hay de varias medidas, así que puede que te sirva.

 

Seria cuestion entonces de comprar un tira de 1 cm mas o menos e intentar adaptarla. Lo malo de esas tiras es que a los dos dias pierden el color..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8??

 

JAJAJAJAJAJA

Pues no qdan nada mal ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.